Ultimo adiós al Evangelista Yiye Avila
Los rectos mortales del Evangelista serán sepultados en el cementerio Remanso de Paz, en su pueblo natal de Camuy
No estamos triste, sino feliz que el hermano Yiye se ha graduado… ha sido fiel hasta el final… ha recorrido el camino angosto… ha permanecido hasta el final… y ahora está en los brazos de su amado Señor.
No estén tristes, porque como Pablo, más bien quisiéramos estar ausentes del cuerpo, para estar con el Señor. Yiye, simplemente “Hermano Yiye Ávila”, te amamos y te extrañaremos…
(Nunca necesitaste que te llamaran apóstol, profeta, mega-pastor… simplemente “Hermano en Cristo Yiye”).
Un hombre de Dios! La pastora Wanda Rolón confirmó esta mañana el fallecimiento del evangelista José Joaquin “Yiye” Ávila. “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo.
El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio.
Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio.
Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, indicó Rolón.
La religiosa dijo que Ávila, de 88 años, falleció mientras dormía, a eso de las 9:30 de la mañana, en su residencia en Camuy.
¿Quién era Yiye Ávila? Biografía (Video)
Filipenses 3:12 -14 (Reina-Valera 1960)
3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Hebreos 12:1-13
12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
El evangelista Yiye Avila falleció el viernes, a los 87 años.
HASTA LUEGO HERMANO YIYE