Articulos del Fin del Mundo

alertas

El Arrebatamiento

Todo apunta a que a principios de 2018 la comunidad astronómica asistirá a un espectacular encuentro entre una de las estrellas más brillantes de nuestra galaxia y un objeto ultra denso del tipo conocido como púlsar con el doble de masa que el Sol. Las Noticias y Videos en:

http://www.elarrebatamiento.com/ Más señales del cielo, como juicio, Lucas 21:25,26. y Apocalipsis 6:13. 8:8-11. En la gran tribulación habrá Grandes Impactos contra la tierra:

De estrellas, una gran montaña ardiendo y una gran estrella de nombre Ajenjo, los efectos serán con gran destrucción y muchos hombres morirán. Los IMPACTOS de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen. Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES. Lucas 21:28, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:13, 8:8-11.

Apocalipsis 6:13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Apocalipsis 8:8-11. El segundo ángel tocó la trompeta, y como UNA GRAN MONTAÑA ARDIENDO en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo Una Gran Estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Porque No Quiero Que Sufras este escenario de tragedia que viene cuando Caigan Estrellas A La Tierra, Asteroides O Cometa. Prefiero Alertarte y que busques a nuestro Señor Jesucristo como tu Señor y Salvador. EL es El Único que te puede Salvar. Si te molesta mi mensaje, Discúlpame solo ignóralo, pero esto no dejará de CUMPLIRSE, porque esta profetizado y escrito en La Biblia=La Palabra De Dios, prefiero alertarte, decírtelo y obedecer a Dios a que tú me ignores y te molestes, ¡Al Final Cada Quien Escoge Su Destino Eterno Para Su Vida!… ¿Tú ya escogiste el tuyo?


Profecía Bíblica; La 3era Guerra Mundial por Siria
17 septiembre, 2014

bomba2

AREA X- Circula en la red una profecía bíblica que bien podría ajustarse a los tiempos que corren en Medio Oriente. Según esa profecía del Antiguo Testamento (Isaías 17:1-3), la capital de Siria, Damasco, podría ser destruída y reducida a ruinas.

La profecía en cuestión es esta:

“‘He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante. Cesará la fortificación de Efraín. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel’, dice Jehová de los ejércitos”.

En medio de las tensiones en Medio Oriente, con USA preparando un bombardeo sobre Siria e Israel movilizando tropas hacia su frontera norte, la idea de que una bombardeo estadounidense sobre territorio sirio desemboque en un conflicto a gran escala no es del todo descabellada. De hecho, probablemente el análisis de esa posibilidad sea lo que esté retrasando los movimientos bélicos.

A la vez, se conoce otra profecía bíblica, esta vez del Apocalipsis, que se refiere a los cuatro jinetes provocando la muerte de personas por fuego, humo y azufre saliendo de sus bocas.

“Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.” (Ap.9:14-18).



Qué sabe el Gobierno y no cuenta para prepararse legal, y materialmente para un evento tan sumamente catastrófico para que el FEMA deba intervenir y ayudar a cementerios y funerarias, y para acumular millones de ataudes????

fema_1

Oficialmente, estos ataúdes del FEMA están etiquetados como “Liners Coffin” (forros de ataudes), pero estos recubrimientos son mucho mayores que los ataúdes convencionales. Entonces, ¿cómo pueden ser revestimientos si no encajan dentro de los ataúdes?

Congreso EEUU aprueba ley HR 6566: “Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”

El Congreso de Estados Unidos aprobó, el pasado 28 de septiembre, una ley que obliga a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) a prepararse para la “planificación de mortalidad en masa” cuando funerarias y cementerios estuvieran “agobiadas” por la secuelas de un ataque terrorista masivo, un desastre natural o de otro tipo crisis.

Tomando nota de la necesidad de la preparación para emergencias en relación a los ataques terroristas, desastres naturales y los desastres provocados por el hombre, el proyecto instruye a FEMA a ser sensible al hecho de que Judíos y Musulmanes exigen que sus cuerpos sean enterrados dentro de las 48 horas posteriores de la muerte.

“La preparación para fatalidades en masa -En el cumplimiento de esta sección, el administrador se encargará de orientar y coordinar con las personas apropiadas, incluyendo representantes de las diferentes comunidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas, para prepararse y responder a desastres naturales, actos de terrorismo, o de otros desastres hechos por el hombre que de lugar a muertes masivas. “


La administration federal de emergencias en USA a construido medio millon de ataudes de plastico porque tienen planeado asesinar a los ciudadanos que No Esten de Acuerdo con el nuevo orden mundial. La forma de ganarles es NO teniendoles miedo y Elevando nuestra frecuencia vibratoria.


¿Por qué el Gobierno de los EE.UU. Recientemente Compra 30 Guillotinas? 

El uso de guillotinas para “fines oficiales” se presionó para y aprobada en el Congreso de los EE.UU.

La información que recibimos es que 15.000 se almacenan actualmente en Georgia y 15.000 en Montana

¿Las decapitaciones de los musulmanes significó hoy para desensibilizar contra decapitaciones Gobierno de los EE.UU. en el futuro?

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y el juicio fue dado a ellos; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años. – Apocalipsis 20:04

Piense en esto: ¿Por qué el gobierno de EE.UU. necesita 30.000 Guillotinas y más de 600 millones de cartuchos de balas de punta hueca?

En esta segunda parte, el video revela a la otra bestia descripta por Juan ( el discipulo de Jesus ), en el libro del apocalipsis, lo cual recién en estos tiempos modernos podemos descubrir cual es su significado, y descubrir que el final está más cerca de lo que imaginamos.


IS hace esclavas sexuales a las cristianas

http://protestantedigital.com/internacional/33907/Estado_Islamico_Deguella_hombres_las_cristianas_esclavas_sexuales

 Miles de mujeres cautivas (cristianas y yazidies), entre ellas niñas y viudas tras ser ejecutados sus maridos, están en burdeles forzadas como esclavas sexuales por yihadistas.

Mujeres prisioneras de yihadistas del Estado Islámico

El Estado Islámico ha sido proclamado por la secta musulmana de los muyahidines que son los fieles más devotos y radicales del Islam y que hacen la Yihad.  Combaten para la expansión de sus creencias con violencia y su objetivo fundamental es que el mundo entero siga a Alá y a Muhammad.

Actualmente en el Estado Islámico los muyahidines están sacrificando las vidas de los cristianos, yahizidies, y musulmanes de otras sectas a Alá. Creen que si mueren en combate serán recibidos por 72 vírgenes en el Paraíso. Pero mientras en la tierra en sus horas de asueto quieren un pequeño anticipo.

Dado que la mayoría de ellos no tienen en el campo de combate a sus mujeres, han encontrado una solución; el matrimonio temporal y las relaciones sexuales con las esclavas, que pueden ser intercambiadas, pasadas de muyahidín a otro muyahidín.

Los yihadistas han creado una brigada femenina de más de 60 mujeres británicas y otras tantas francesas yihadistas, la brigada al-Janssaa. Estas jóvenes islamistas británicas y francesas controlan los burdeles en los que son forzadas las cristianas y yazidies.

Miles de mujeres cristianas, yazidies cautivas, muchas de ellas niñas, otras viudas recientes al haber sido ejecutados sus maridos por no ser musulmanes, han sido recluidas en burdeles y están siendo forzadas como esclavas sexuales para los guerreros yihadistas.

Las “madams” musulmanas británicas y francesas de al-Janssaa también tienen encomendada la función de castigar a las mujeres iraquíes musulmanas en caso de desviarse de la Shari´a, de la ley islámica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas