<Atrás>
Falsos profetas
Escapa por tu vida
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (san mateo 7:15)
Y muchos falsos profetas se levan-tarán, y engañarán a muchos. (mateo 24:11)
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismo destrucción repentina. (2 pedro 2:1) cristo viene ya
Mirad que nadie os engañe
En este tiempo final que estamos viviendo aparecerán falsos profetas haciendo grandes señales y prodigios, engañando a millones de personas, aún a los escogidos de dios (1 pedro 4:18) y enviándolas al camino de la condenación (infierno). (mateo 24: 24). Debemos estar alertas porque el fin se acerca y escudriñar cada día las escrituras-biblia- por que la segunda venida del señor está a las puertas (hebreos 10:25). Y ésta es la última oportunidad de la humanidad (1 pedro 3:9) porque los días están terminándose. Arrepiéntasey conviértase a cristo para que sea “digno” de escapar de los 21 juicios de parte de dios durante los 7 años de la gran tribulación (apocalipsis) donde dios derramará todo su furor (apocalipsis 19:15) y su ira sobre esta tierra tan llena de violencia como en los días de noé y tan llena de idolatría. El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. ¿quién podrá sostenerse en pie? (apocalipsis 6:17)
Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. (2 corintios 11:14)
La palabra de dios los desenmascara, no te dejes engañar en estos últimos tiempos.
Amados, no creáis a todo espíritu, si no probad los espíritus si son de dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo (1 juan 4:1)
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (apocalipsis 19:20)