<Atras>
Calentamiento global
C02 (dióxido de carbono) en la atmósfera
Representantes de 184 países se reunieron en la haya, capital de holanda, durante la sexta conferencia (13 /noviembre/ 2000) de las naciones unidas sobre el cambio climático, para frenar el recalentamiento del clima de la tierra.
Los científicos creen que el “efecto de invernadero” o de “calentamiento global“, debido al aumento de la temperatura media del planeta entre 2.7 y 11 grados fahrenheit (1.5 y 6 grados centígrados) y un aumento en el nivel del mar, de un mínimo de 5.6 pulgadas y un máximo de 32.
Causas: contaminación atmosférica, desequilibrio ecológico, vertederos de desechos tóxicos y la deforestación.
Consecuencias: inviernos más suaves en las latitudes medias y con menos frío en las polares, y tempestades más frecuentes, destrucción de la capa de ozono (cáncer en la piel por los rayos ultravioleta del sol entrando directo a la tierra – manchas negras en el sol. Climas trópicos: rompiendo récords de calor. Volcanes con 600 años inactivos han vuelto a activarse.
La palabra de dios confirmada
Son las señales del fin (lucas 21:28). ¡corre ahora mismo, busca de cristo! Arrodíllate (2 crónicas 7:14) y consagra tu vida al señor (hebreos 12:14). Deja de estar jugando al cristianismo (gálatas 6:7), métete con dios, niégate a tí mismo, toma tu cruz que es la vida de sacrificios, y síguelo. (mateo 16:24; mateo 24:33)
¡iglesia prepárate que ya se acerca
La marcha nupcial!
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos dias, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (mateo 24:29)
Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. (isaías 13:10)
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. (lucas 21:25)
Y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos…. (apocalipsis 6:12-13)