<Atrás>
Mi Iglesia, Duerme
Zzzzzz
Así ha dicho jehová: ¡ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! (ezequiel 13:18)
Como zorras en los desiertos fueron tus profetas. (ezequiel 13:4)
Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en jehová, diciendo; ¿no está jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. (miqueas 3:11)
Los profetas de israel que profetizan acerca de jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice jehová el señor. (ezequiel 13:16)
Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos. (isaías 3:12)
Profetas de almohadilla
En estos últimos tiempos se han levantado falsos profetas profetizando paz, tranquilidad, prosperidad, sueños y deseos de sus propios corazones.
Desarrollando el arte de hacer sentir cómodo al pueblo de dios predicándoles palabras agradables a la carne, pasando almohadas (ezequiel 13:18), una para cada codo de cada seguidor diciendo que provienen de dios.
No hay llamamiento de cristo de negarse a sí mismo y tomar la cruz (mateo 16:24); no hay dolor alguno (proverbios 14: 13); no hay ninguna carga (mateo 11:30); ningún clamor contra el pecado y la iniquidad (nehemías 9:2); no hay llamamiento a la santidad (hebreos 12:14); a la separación (levítico 20:26); al arrepentimiento y a la humillación (2 crónicas 7:14), ninguna palabra de quebranto (salmo 34:18); de convicción (hebreos 7:25); de intercesión o carga por los perdidos (mateo 7:13).
El espíritu santo está levantando un pueblo santo que se irá en el rapto (1 tesalonicenses 4:17) y escapará de la gran tribulación (mateo 24:21). ¡escapa por tu vida! La puerta de la salvación está abierta, antes que dios la cierre como cerró la puerta del arca de noé. (génesis 7:16).
El arca es tipología del arrebatamiento de la iglesia de cristo para escapar de los 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra.
Aún la cigueña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de dios. (jeremías 8:7)
No ames el sueño, para que no te empobrezcas. (proverbios 20:13)
¿que pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las caras de los pobres? Dice el señor, jehová de los ejércitos. (isaías 3:15)