<Atrás>
V e r i c h i p
Vigilancia Diabolica
Nos encaminamos hacia una sociedad digital donde desconfiamos unos de otros.
Hoy es posible vigilar la vida privada de una persona sin que ella lo sepa. Se les acostumbran a ser vigilados en el lugar de trabajo, bancos, hospitales, aeropuertos. ¿han conseguido reducir la delincuencia los equipos de vigilancia más sofisticados? Sutilmente lo están “acondicionando” a ser vigilado todo el tiempo.
Usted se va adaptando a ello y lo vé como algo natural. Y ahí está el entrampamiento. ¿cómo el verichip ayudará al anticristo – 666 a vigilar a 6,200 millones de personas en el mundo?
¿cómo el g.p.s. ayudará al microchip o verichip a localizar, monitorear, rastrear y controlar a la población global?
Con la ayuda del verichip (pequeña cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que será inyectada en la frente o en la mano derecha – leer apocalipsis 13 – la marca de la bestia) le facilitará al gobierno mundial de la bestia a localizarte, no importando dónde te escondas, en una fracción de segundos vía g.p.s. si te dejas marcar perderás tu alma para siempre, ya que automáticamente pasarás a ser propiedad de la bestia-666.
El ciberespionaje va creciendo cada vez más y se va preparando el escenario final para el surgimiento del nuevo orden mundial.
Todo ésto es el andamiaje diabólico para irte atrapando sutilmente, sin que chilles, cuando te des cuenta será demasiado tarde. Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (oseas 4:6) ¡y ésto es sólo el comienzo! ¡escapa por tu vida!
G.p.s. (global positioning system) = es un sistema de orientación y navegación basado en la recepción de las informaciones emitidas por 24 satélites, los “navstak” que están a unos 20,000 kms. Por encima de la superficie terrestre. Estos satélites dan 2 vueltas diarias a la tierra y son principalmente militares.
Los satélites llevan relojes atómicos con un error de 1 segundo por 70,000 años y trasmitan cada segundo su “posición orbital por señal de radio”. Con un margen de error de menos de 1 centímetro.
Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (apocalipsis 13:17)
Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá. (ezequiel 7:25)
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redencion está cerca. (lucas 21:28)
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (apocalipsis 20:15).