Es el Mejor

Candelero6

Es el Mejor

Diseñador: Dios pensó en cada detalle de su creación, desde la Naturaleza hasta el hombre, todo fue perfectamente planeado, pensado, … sin dejar nada al azar, proyectó nuestras vidas y se complace cuando andamos en sus propósitos.

Dibujante: Sólo cual artista en su obra, sólo con diferentes rostros, sonrisas, ojos, sólo en mí, dibujó muchos y también una gran cruz, donde entrara todo el mundo.

Pintor: Que colorista podría igualarse en toda la historia, con diferentes tonos, matices, claroscuros, y ese cielo, cada mañana es diferente, con sus azules, blancos, a veces, con manchas, violetas, más oscuros o claros, secos, húmedos, modificados, según la hora del día; de noches brillantes, lleno de luces plateadas, tremendos caminos estelares sin transitar, expuestos por placer ante tan tremenda majestad.

Escultor: El que puede cortar el mármol duro, tallar la madera dura, hasta llegar a la forma pensada, lijando, puliendo asperezas de nuestras vidas para llegar al modelo perfecto.

Ceramista: ¡Qué bueno es moldeando el barro! Es el mejor en el torno, … si se quiebra, lo vuelve a hacer. La temperatura de su horno es siempre la justa, necesita el brillo del esmalte aplicado en su pieza, antes de que sea una vasija de utilidad.

Vestuarista: Se complace en cambiar vestidos, ofrece siempre lo mejor, de lino fino, blanquísimos, está muy interesado en que nos vistamos del nuevo hombre y dejemos los harapos del pecado.

Escenografo: Armó un escenario fantástico, decorado con lo mejor, cada época en la historia pasó por ese escenario con luces y ambientes diferentes. Es el dueño de la obra, porque también la escribió. En sus escenas hay muchas historias, tristes, alegres, tu historia, la mía, la de cada pueblo, nada falta. El quisiera que todos participen de su obra, porque el final es la Vida Eterna, pero hay muchos actores que decidieron quedarse en los pasillos.

Perfumista: Sí, miró nuestro corazón, lo usó como recipiente y lo llenó de su fragancia. 2 Corintios 2:15 dice que somos grato olor de Cristo para los que se salvan, .. no malogres ese perfume que Dios puso en tu corazón cuando aceptastes a Jesús como Salvador y Señor. Tengamos cuidado porque las Moscas pueden echar a perder el buen perfume (Eclesiastés 10:1). Revisa tu vida a diario junto al Señor.

Los cielos cuentan la Gloria De Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. (Salmo 19:1)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas