<Atrás>
El Jinete con el Arco ¿Sin las Flechas?
Y miré, y he aquí un caballo blanco; y al que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer. (apocalipsis 6:2)
Color blanco = el arco sin flechas o saetas es una aparente tranquilidad, calma y paz. El jinete será un poderoso político y alcanzará una posición real y un triunfo diplomático.
Es la táctica eterna de satanás: comienza con la seducción (engañando) y termina con la fuerza (matando).
Anticristo = significa el que se opone a cristo y que usurpa su lugar.
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. (romanos 13:11)
Después del rapto (1 tesalonicenses 15-18) empieza la última semana (70 semanas – daniel 9:24-25), compuesta por 7 años.
Empieza el reinado del anticristo donde aparece como un politico, supuesto embajador de paz y prosperidad delante de las naciones unidas y hace un pacto con israel (isaías 28:18).
Rompe el pacto se quita el antifaz de “pacificador” y se revela como el más terrible y destructor dictador (anticristo) del mundo entero mandando a matar a todo aquel que no adore a la bestia (apocalipsis 13:11-18) ni se deje marcar (“microchip” en la mano derecha o en la frente – es una cápsula de cristal).
Los ejércitos de oriente (rusia, áfrica, korea, japón, naciones árabes, india, egipto y china) se unirán y pasarán por el gran río eufrates (que según estudios recientes se está secando), para pelear contra israel.
Sentenciando a la humanidad a un “holocausto nuclear” haciendo estallar la tercera guerra mundial (armagedon – apocalipsis 16:12-16) y viniendo el señor jesucristo en las nubes sobre un caballo blanco con sus ejércitos de ángeles para defender a su pueblo israel. {apocalipsis 19:11-16}
Por tanto, cuando veais en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en judea, huyan a los montes. (mateo 24:15-16)
Que cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (1 tesalonisenses. 5:3)
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. (lucas 21:28)