<Atrás>
Si todos se van en las Bodas del Cordero
¿Quiénes son éstos?
¿quiénes son, y de dónde han venido?
¡corran a los montes!
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quienes son, y de dónde han venido? Yo le dije: señor, tú lo sabes.
Y él me dijo: estos son los que han salido de la gran tribulacion, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del cordero.
Por esto están delante del trono de dios, y le sirven de día y de noche en su templo; y el que esta sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno. Porque el cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos (apocalipsis 7:13-17)
Sabiendo primero ésto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.
Y diciendo ¿dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. (2 pedro 3:2-4)
Los que se quedaron
iglesias con sus pastores que se quedaron van a pasar por la gran tribulación, porque nunca obedecieron a dios. El juicio está a la puerta.
La iglesia está dormida, la congregación está descansando y los pastores dormitando. Abandonen los falsos profetas de almohadillas (ezequiel 13:18), cuyos ojos están puestos en el oro $$$ y la gloria.
Las iglesias están cerrando la casa de dios los domingos por la noche, mientras que los santos se encuentran en casa alimentando sus almas eternas con inmundicia incubada en el infierno (televisión). Predicadores que se burlan del juicio.
Cristianos que se ríen y ridiculizan las cosas santas y sagradas.
Hermanos fríos y mundanos donde el mundo pudo más y los absorvió. Aparentemente esperando el rapto, pero con las vasijas vacías y su mirada en el mundo. (génesis 19:26)
El remanente vencedor y santo está orando, velando, ayunando, leyendo la biblia. La novia de cristo se está preparando para las bodas del cordero. (apocalipsis 19:7-8)
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. (apocalipsis 18:4)
Mas en el monte de sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de jacob recuperará sus posesiones. (abdías 1:17)
Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de jehová. (jeremías 8:7)