<Atrás>
Wicca
Wicca = significa “bruja” en celta.
Panteísmo = todas las cosas vivas son dios, un “árbol” es dios, una “piedra” es dios.
Empezó en el siglo ii a.c. por los celtas (tribus guerreras), bárbaras, idólatras, que habitan las galias (Francia y Rumania) gran bretaña, irlanda y Europa occidental.
Su religión es el “druismo” y sus sacerdotes los “druidas” ejercían el poder judicial, atendían el culto, ofrecían sacrificios humanos y de animales en los bosques.
En wisconsin tiene su base y su meta es: descalificar a dios de su masculinida, su unidad y exclusividad. Ellos se refieren a dios como “ella”. Halloween es el festejo del año nuevo a la celebración de samhain, dios divino de los celta.
Rinden culto a los árboes, al sol, la luna (deidad mayor) y el culto al yo.
La práctica de la religión pagana wicca ha sido aprobada oficialmente en el ejército de los estados unidos en las bases de alaska, florida, louisiana, okinawa y texas.
Wicca es una mezcla de nueva era, ocultismo y hechicería. (revista times, 1999, pág. 4)
Los medios de mercadeo (televisión, radio, periódicos, revista s, libros, …) y comercialización mundial tuvieron la satánica idea de fuxionar el concepto de la salud del cuerpo con la conservación del planeta tierra.
Según la mitología de la antigua grecia donde el culto a la tierra iba dirigido hacia la diosa gaia o gea. De ahí la propaganda de anuncios “salvemos a la madre tierra”.
Millares de gente incluyendo los ignorantes cristianos montaron su propia campaña de “salvar al planeta” con lemas tales como “serás uno con la creación”, poniendo al hombre al mismo nivel que un árbol o un animal.
Mezclando la salud del hombre con el misticismo.
No permitas que las creencias de la nueva era sature tu mente negando los principios morales absolutos de la palabra de dios y su supremacía. (mateo 23:9 y tesalonicenses 4:16-17)
Y cambiarón la gloria del dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. (romanos 1:23)
Ya que cambiaron la verdad de dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. (romanos 1:25)
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. (apocalipsis 18:4)