V E L A D -Las palabras del idioma griego que traducidas al español significan “velar” significan básicamente vigilar, mantenerse despierto, ser prudente, estar atento, estar listo y ser cauteloso
Sueños de María – Puerto Rico 26-Febrero-2013
Dios les Bendiga Hermanos: Le escribo nuevamente porque hoy 26 de Febrero me habló una voz y sé que era de Dios porque sus ovejas conocen la voz de su pastor.
Yo me desperté a las 5:30 AM y estaba acostada orando al Señor, dando gracias por el nuevo día y adorando su nombre y me decía: ‘Señor tengo sueño, no me quiero levantar estoy cansada’. Cuando oigo la voz y me dice: “Levántate porque ya muchos están listos, preparados y esperando lo que va a acontecer en unos días”.
Y entonces me dio esta palabra:
Eclesiastés 12:9-14 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
María Collazo Puerto Rico
Marzo 2013 Tania (Paraguay)
Buen día hermanos, solo quería compartir con ustedes mi sueño de hace unos días. Soñé, que el Señor me habló y yo solo quería anotar lo que Él me decía; esto es lo que puedo recordar que me dijo el Señor:
“Yo necesito que mi pueblo se levante de mañana temprano a orar, porque se vienen tiempos difíciles y necesito que ustedes estén bien fuertes para lo que se viene. A las 5:00 am…” (me dijo). “Dile a mi pueblo que se levante, mis escogidos deben estar fuertes para este tiempo”.
Le pedí al Señor que me confirme y en los días posteriores, en mi devocional, Dios me llevó estos versículos:
Romanos 13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
Salmos 63:1-11 Dios, Dios mío eres tú,… De madrugada te buscaré;… Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,… En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Así es hermanos, este es el precioso tiempo que el Señor nos está regalando..
¡A Él sea la gloria, Maranatha!. Tania R. (Paraguay)