3 Árboles

3arboles

3 Árboles

                ¿Cual Es Tu Mayor Sueño?

  Cierta vez habían TRES ARBOLES en lo alto de una montaña, éstos eran enormes e imponentes con todo el valle a sus pies.  Cada uno tenía un sueño que cultivaba durante años.

  Un día el PRIMER ARBOL suspiró y dijo:  “Ah, cómo me gustaría ser un gran BAUL para transportar los Tesoros más preciosos del mundo”.  El SEGUNDO ARBOL mirando el mar dijo:  “A mí me gustaría ser un enorme BARCO, muy lujoso para transportar reyes y reinas, príncipes y princesas por todo el océano”.  El TERCER ARBOL dijo, “A mí me gustaría CRECER hasta el cielo para que cuando las personas me mirasen se acordaran de Dios.

Fueron pasando los años y un día llegaron TRES LEÑADORES, sin saber los sueños de los Arboles, les cortaron.  Del Primer Arbol hicieron un pesebre  (caja de alimentos para animales de granja).   El Segundo Arbol fue transformado en un barco pesquero que pasaba todo cargado de peces y gente sencilla.  Y el Tercer Arbol fue cortado en trozos de madera y colocado en un almacén.

Los Arboles se quedaron muy tristes con sus destinos y pasaron mucho años hasta que  un día, un BEBE fue colocado en el PESEBRE, entonces el Arbol se llenó de alegría y comprendió que cargaba el Mayor Tesoro del mundo.  Algunos años más tarde durante una tormenta, un HOMBRE dentro del Barco que cargaba peces dijo:  “¡Paz!”.  Entonces la tormenta cesó. El Arbol comprendió que cargaba al Rey de los Cielos y de la Tierra, “jesus”.

Algunos años más tarde, aquel Arbol que estaba guardado y olvidado en el almacén fue cogido por unos hombres y juntado en forma de CRUZ.  Este Arbol se quedó muy triste.  Pero luego entendió que aquel HOMBRE que en el estaba clavado; y que resucitó al tercer día, había Salvado la Humanidad.

Porque también cristo padeció una sola vez por los pecados, El justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en La carne,  pero vivificado en espíritu.    (1 Pedro 3:18)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas