Dame una Señal Ahora

celular

Dame una Señal Ahora

Un sábado en la noche, se encontraba el Pastor de una iglesia trabajando hasta tarde, cuando decidió llamar a su casa para avisarle a su esposa que estaría en el templo un rato más, antes de regresar. Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar que insistió dejando sonar varias veces el teléfono, nadie atendió.

Le pareció extraño que ella no contestara, pero decidió recoger algunas cosas más de su escritorio y esperar unos minutos antes de volver a intentar la llamada. Finalmente, cuando decidió llamar de nuevo, su esposa contestó enseguida.

“¿Qué pasaba que no atendía el teléfono? – le preguntó él.

Ella le contestó, “ El teléfono no ha sonado”, después de lo cual continuaron con la comunica-ción sin darle importancia al tema.

El lunes siguiente, el Pastor recibió una llamada a su oficina en la iglesia. Se trataba de un Hombre que quería saber por qué lo había llamado a su casa un Sábado por la noche, pero el Pastor no podía entender de qué le estaba hablando. Comprendió lo que había pasado cuando el hombre le dijo: “Es que mi teléfono sonó y sonó, pero no lo contesté.”

Fue entonces cuando el Pastor recordó la llamada frustrada a su esposa e intentó pedirle disculpa, ya que seguramente debía haber distado mal el número.

“No se preocupe. Permítame contarle mi historia”, lo interrumpió el hombre. “Aunque usted no lo crea, el Sábado en la noche yo estaba planificando suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oración diciendo, “¡Señor, Si Estas Aqui Y No Quieres Que Haga Esto, Dame Una Señal Ahora!’.

“Fue en ese momento que mi teléfono comenzó a sonar. No se imagina mi sorpresa cuando miré el Identificador de Llamadas y ví que en la pantalla se leía: Dios Todopoderoso. Es por eso que me dió miedo contestar, pero al ver quién me llamaba supe que debía Vivir.”

La razón por la cual el Identificador de Llamadas decía “Dios Todopoderoso”, es que la Iglesia que dirige el Pastor se llama: Iglesia Cristiana De Dios Todopoderoso.

Dios interviene en nuestras vidas de una manera sobrenatural. ¿Qué probabilidades había para que quien discara ese número equivocado, en ese preciso momento, se identificara de esa manera? Hay que reconocer que Dios está atento a todo lo que nos pasa y responde a nuestras Oraciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas