<Atrás>
Guerra espiritual
Soldado de jesucristo
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de cristo. (2 corintios 10:3-4)
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. (1 pedro 5:8)
Vestíos de toda armadura de dios para que podaís estar firmes contra las asechanzas del diablo. (efesios 6:11)
La armadura de dios
La terrible guerra espiritual que se vive hoy día, donde jaurías de demonios han invadido la tierra y se han posesionado de personas que les han dado cabida.
La violencia dentro y fuera de los hogares, la maldad, asesinatos, vicios, homosexualismo, lesbianismo, adulterio, odio, … el mundo sin dios significa lágrimas, miseria, sufrimiento, enfermedad, tristeza, lamento, fracaso, soledad y muerte. (lucas 17:26-30).
Tomemos las armas espirituales (biblia, oración y ayuno) para combatir las huestes de maldad y poder resistir en el día malo y estar firmes (efesios 6:13) como buen soldado de jesucristo (2 timoteo 2:3).
Jehová de los ejércitos (1 samuel 17:45) que junto a los ejércitos celestiales (apocalipsis 19:14) se encargará de pelear por nosotros y de darnos la victoria. (2 corintios 10:4)
¡sálvame de la boca del león! (salmo 22: 21)
Jehová es varón de guerra, jehová es su nombre. (exodo 15:3)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (efesios 6:12)
Bendito sea jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla. (salmos 144:1)