Navidad es Cristo en tu Corazón
El nacimieto de Jsucristo fue así: estando desposada maría su madre con josé, antes que se juntasen, se halló que había concebido del espíritu santo.
José su marido, como era justo y no quería difamarla, quiso dejarla secretamente, y pensando él en esto, he aquí un ángel del señor le apareció en sueños y le dijo: josé, hijo de david, no temas recibir a maría tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del espiritu santo es: y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. (lucas 1:18-21)
Regalos proféticos
1. Oro – metal destinado a los reyes, símbolo de nobleza y realeza.
2. Incienso – sumo sacerdote (único intercesor ante dios) (1timoteo. 2:5)
3. Mirra – sustancia que se utiliza para “embalsamar a los cadáveres”.
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre maría, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra (mateo 2:11)
Navidad = expresión máxima del amor de dios a la humanidad.
Celebramos el cumpleaños sin el homenajeado, que es cristo.
Muchos cristianos cojen vacaciones en esta época, van recordando el pasado, y bajan a egipto a “disfrutar” de los bailes y bebidas.
Lo triste es que al finalizar las navidades muchos vuelven arrepentidos al señor, otros nunca vuelven. El consumerismo rampante de comprar, comprar y comprar.
Cada día que pasa es un día más que se acerca el rapto de la iglesia (i tesalonicenses 4:16-17) para juntos celebrar las bodas del cordero, que durarán 7 años en el cielo.
Cristo viene como ladrón en la noche (2 pedro 3:10), pero están “muy afanados” y “cansados” durante esta época navideña para ir a los cultos a darle adoración y alabanza a dios.
Estamos en el mundo, pero nuestra ciudadanía es celestial.
Despierta iglesia, despierta, que el fin se acerca.
Prepárate para venir al encuentro con tu dios (amós 4:12) y escapar de los 21 juicios de parte de dios (apocalipsis) durante los 7 años de la gran tribulación. Cristo te ama, ven a él.
Pero tú, belén efrata, pequeña para estar entre las familias de judá, de tí saldrá el que será señor en israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. (miqueas 5:2)
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre admirable, consejero, dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz. (isaías 9:6)
Por tanto, el señor mismo os dará señal: he aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo y llamará su nombre emanuel. (isaías 7:14)