<Atrás>
Salid de ella, Pueblo Mío
Babilonia histórica: esta ciudad se encontraba donde estuvo el huerto de edén (génesis 2:10-14).
La ciudad de babilonia tuvo su origen poco después del diluvio, fundada por nimrod (nieto de noé) quien llegó a “ser poderoso en la tierra” (génesis 10:8).
Los primeros centros de su reino fueron: babel, erec, acab y calne, en la tierra de sinar (génesis 10:10).
Los habitantes de babel decidieron hacer una “torre” cuya cúspide llegara al cielo. Orgullo, ambición y rebelión fueron sus fundamentos. Dios confundió las lenguas, y no pudieron terminar. Esta ciudad llegó a ser el “reino de los caldeos” (habacuc 1:6)
Babilonia apocalíptica: en la biblia la palabra “ciudad” es también símbolo para designar a una mujer (apocalipsis 17:18).
Esta babilonia es una ciudad-mujer que participa del espíritu de rebeldía de caín, el primer asesino, que por motivos religiosos dio muerte a su propio hermano abel (génesis 4:8).
Si es una “mujer prostituta” representa a los “desobedientes y rebeldes”, a la iglesia apóstata.
Esta institución es una iglesia apóstata que le gusta “fornicar” con todas las naciones del mundo, siendo culpable de todos los crímenes-religiosos de profetas, santos y mártires de jesús porque no creyeron en “rituales” y “tradiciones de hombres”, ya que su único crimen fue creer en la palabra de dios (biblia).
Durante la historia asesinaron a inocentes en “la inquisición” (auspiciada y financiada$ completamente por roma) y “el holocausto”. Esta institución tiene “hijas-rameras” que siguen fornicando con el pecado. Cual la madre, tal la hija (ezequiel 10:44)
Dios exhorta a salir de babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra (apocalipsis 17:1-6), su llamado es inminente, ya que su destrucción es venidera.
Dios no quiere que ninguno se pierda y procedan todos al arrepentimiento (ezequiel 33:11).
El castigo de babilonia será: “muerte, llanto, hambre y fuego”. No te embriagues con ella del caliz de oro lleno de la sangre de los santos y de los mártires de jesús (apocalipsis 17:6).
Esta ciudad-mujer es una institución religiosa (roma) que el anticristo – 666 usará como trampolín para subir al poder y apoderarse del mundo durante los 7 años de la gran tribulación (apocalipsis 13).
Los papas romanos fueron los primeros en desarrollar el “antisemitismo”.
Por siglos roma ha estado comerciando y cazando “almas de hombres” (apocalipsis 18:13) estableciendo relaciones ilícitas con los jefes políticos y mercantiles del mundo, no importando de dónde venga el poder con tal de dominar el mundo con el poder “religioso” y económico, enriqueciéndose con las “confiscacio-nes” de las propiedades y cuentas de las inocentes víctimas.
Escapa de las iglesias muertas que adoran y veneran a “hombres” y venden la salvación por $dinero. Escapa de la “mezcla de verdad y error”. Sus días están contados.
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y dios se ha acordado de sus maldades.
(apocalipsis 18:4-5)
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (apocalipsis 21:8)
Pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fé, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. (1 timoteo 4:1)