<Atras>
Despertar Espiritual
(despiértate, tú que duermes – efesios 5:14)
Claudican en dos pensamientos (1 reyes 18:21)
Los que se quedaron: hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, ímpios, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella.
(2 timoteo 3:1-5). Los que se pasan diciendo “eso no es ‘ná”, trabajan doble para aumentar sus ingresos, pero no dan el diezmo (génesis 14:20), critican a todo el mundo y luego no tienen tiempo para hacer la obra del señor.
Burladores de la santidad y de la segunda venida de cristo.
Quieren servir a dios a su manera. (jeremías 5:31) Cristianos que pasaran por la gran tribulación – mundanos de televisión (novelas, películas de sexo, violencia, adulterio, fornicación, brujería, …. Salmo 101:3), música mundane (rock satánico…salmo 58:4), tibios, cristianas a la moda enseñando sus carnes (dios “viste” – génesis 3:2; y el diablo “desviste”), irresponsables, indiferentes a las almas que se pierden, llenos de dudas, temores, incrédulos, niegan la existencia del espíritu santo, chismosos, hablando malas palabras, hipócritas, adúlteros, mentirosos.
En el reloj profético de dios los dos (2) días = 2,000 años (oseas 6:2) que se cumplieron ahora en el siglo xxi. Para el señor 1 día = 1,000 años (salmo 90:4).
El cristiano debe estar despierto, velando, leyendo la biblia, orando, ayunando y congregándose en una iglesia del evangelio completo para escapar de los grandes juicios (21 en total) de parte de dios que vienen sobre la tierra durante la gran tribulación, debido al pecado del mundo lleno de tanta violencia e idolatría.
Los que se van en el rapto deben vivir en un primer amor con jesucristo. (apocalipsis 2:4) Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. (1 corintios 10:23) Examinadlo todo; retened lo bueno. (1 tesalonicenses 5:21)
El que encubre sus pecados no prosperará; más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. (proverbios 28:13)
No ames el sueño, para que no te empobrezcas. (proverbios 20:13) ¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo. (isaías 5:20) Por lo cual dice: despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará cristo. (efesios 5:14)