Diario de la Biblia

biblia12

Diario de la Biblia

Enero 15:  He estado descansada quietamente por una semana.  Las  primeras noches del año nuevo mi dueño me leyó con regularidad, pero yo creo que me ha olvidado.

Febrero 2: Limpieza.  Me sacudieron juntamente con otras cosas y  me volvieron a olvidar.

Febrero 8: Mi dueño me usó por un rato después de la comida, consultando algunas referencias.  Fui a la Escuela  Dominical.

Marzo 7:  Limpieza.  Fui desempolvada y puesta en el antiguo lugar. He permanecido en el pasillo de abajo desde la  última vez que fui a la Escuela Dominical.

Abril 2:  Día ocupado.  Mi dueño dirigió la Reunión de Caballeros en la iglesia y tuvo que buscar algunas citas.   Se vió muy apurado buscando una de ellas, aún cuándo yo allí he estado siempre.

Mayo 5:  En el regazo de la Abuelita toda la tarde.  Ella está  aquí de visita.  Se le derramó una lágrima sobre mi           pasaje de Colosenses 2:5-7.

Mayo 6:  En el regazo de la abuelita otra vez esta tarde.  Dedicó todo el rato a la lectura de 1ra Corintios 13, y los últimos cuatro versículos del Capítulo 15 de la misma Epístola.

Mayo 7, 8, 9:  En el regazo de la Abuelita todas las tardes.  Es un lugar muy agradable.  A veces me lee, otras me practica.

Mayo 10:  Abuelita se fue.  He vuelto al antiguo lugar.  Ella se despidió de mí con un beso.

Junio 16:  Me han empacado en una maleta de ropa y otras cosas.  Me parece que se trata de un Viaje de Vacaciones.

Julio 7:    Sigo en la maleta.

Julio 10:  Todavía estoy en la maleta, aún cuándo han sacado todas las cosas.

Julio 15:  Estoy en casa otra vez y el antiguo lugar.  De verás que fue un viaje bastante largo, pero no comprendo por qué fui. Sofocante, hace mucho calor.  Tengo sobre mí dos revistas, un periódico y un sombrero viejo.  Quisiera que me los quitaran de encima.

Septiembre 5:  Limpieza.  Fui sacudida y puesta en el mismo lugar.

Septiembre 10:  Me usó Rosa hoy por unos momentos.  Estaba  escribiéndole a una amiga suya cuyo hermano había muerto, y quería un versículo apropiado.

Septiembre 30:  Me desempolvaron otra vez.

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. (Salmo 119:105)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas