Plaga Bíblica de Langostas

Impresionante Plaga Bíblica de Langostas en Madagascar | Agosto de 2014.

Published on Aug 28, 2014

MADAGASCAR: Impresionante Plaga Bíblica de Langostas, oscurecen hoy los cielos en ciudad de Antananarivo. #Fotos.
Fotos increíbles muestran el cielo oscurecido por una enorme nube negra de los insectos voladores en la ciudad de Antananarivo. Es el tercer año consecutivo que la plaga ha afectado a Madagascar y ahora se considera que es una migración anual

Los insectos son una pésima noticia para los agricultores, ya que devastan a la agricultura al comer su propio peso corporal en los cultivos de todos los días.

Estas fotos increíbles capturan las escenas bíblicas-como en Madagascar, donde una plaga de langostas – numeración en miles de millones – han descendido en las tierras agrícolas del país por tercer año consecutivo.

Una enorme nube negra de los insectos voladores se representa oscureciendo el cielo de la capital de Antananarivo del país insular del este de África, lo que desató el pánico en casi nueve millones de trabajadores agrícolas de Madagascar.

Después de que ocurrió por primera vez en el año 2012 – la plaga gigantesca ya no es un fenómeno, sino una migración anual de los insectos, Abandonados a sí mismos, las langostas podrían devastar la agricultura del país, cada uno consume alrededor de dos gramos de alimento cada día que están entre los cultivos.

Agricultores desesperados han estado tratando de proteger sus tierras por el inicio de incendios y el aumento de su uso de insecticidas, informa The Independent.

El problema de la langosta de temporada se inició en 2010, pero se convirtió en una plaga anual en 2012 después de las campañas para combatir los insectos fueron fondos suficientes de acuerdo con la Organización para la Agricultura y la Alimentación de la ONU (FAO).

En septiembre de 2013, el Ministerio de Agricultura y la FAO trató de abordar el problema con el lanzamiento de un programa de emergencia de tres años.

La iniciativa es la esperanza de controlar las poblaciones de langostas protegiendo así a millones de personas vulnerables de sufrir hambre o perder sus medios de subsistencia.

Para proteger naturalmente el diverso ecosistema de Madagascar, las operaciones de control se llevan a cabo utilizando pesticidas biológicos.

Plagas de langostas aparecen en la Biblia y el Corán, incluyendo una de las plagas bíblicas de Egipto. El comportamiento de enjambre se cree que es el resultado de la sobrepoblación.
Se estima que los enjambres más grandes han cubierto cientos de kilómetros cuadrados y consistió en muchos miles de millones de langostas. | DailyMail |

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas