Mama

mama.londry

Hoy quiero darte las “Gracias” por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí a lo largo de tu vida…

Gracias… por haberme admitido en tu cuerpo durante 9 meses,  por haber compartido conmigo tu espacio, tu aire y tu mundo; y por haber soportado valientemente todo el dolor que en su momento implicó para tí darme la vida.

Gracias… por tu tiempo y atenciones mientras fui un bebé indefenso, por tus miles de cuidados, por alimentarme pacientemente cada día.

Gracias… porque ha medida que fui creciendo siempre estuviste a mi lado, aún cuando yo no deseaba que estuvieras ahí, por tu útil consejo en los momentos difíciles y por todas las veces que callaste para que yo aprendiera con tu silencio.

Gracias…  por enseñarme el Amor a la lectura, porque gracias a eso crezco día a día, gracias por tu enorme en Dios, por inculcarla en mí desde pequeño, y porque siempre actuaste congruentemente con esa , aún en los momentos más difíciles de tu vida.

Gracias…  por enseñarme a dar, a compartir, sin importar si la otra persona merecía recibir o no, porque con tu ejemplo aprendí a cuidar de los demás y a procurarles siempre lo mejor.  Gracias también por enseñarme a escuchar, a veces eso ayuda más que todo el oro del mundo.

Gracias…  por darme tu mano cuando lo necesité, por estar siempre cerca y aún así permitir que tomara mis propias decisiones, mis propios riesgos.

Gracias…  por dejarme decidir, por respetar mis decisiones, por estar ahí cuando tuve contratiempos.

Gracias…  porque hoy, aunque ausente, tu recuerdo me acompaña, me guía, y me da fuerzas en los momentos difíciles.

Gracias…  por ser mi Madre, eres el ser más maravilloso que he conocido, no tengo palabras para agradecerle a Dios el que me haya permitido ser tu hijoy todo el tiempo que nos permitió estar juntos.

gracias

¿No tienes buenos recuerdos de tu Madre?

Si eres de las personas que tienes Malos Recuerdos de tu Madre,  Dios  te pide hoy que tomes la decisión de “Perdonarla”

Si no recibiste AMOR de ella, “Perdónala” porque tal vez ella tampoco lo recibió de sus padres y no aprendió a darlo.

Si dijo Palabras agresivas y violentas hacia tí, “Perdónala”, porque había tristeza y dolor en su corazón, por las circunstancias que estaba pasando y en ese momento no entendía que tú no debías cargar las consecuencias.

Si No Cuidó de tí como tú esperabas, “Perdónala”, porque ella estaba haciendo lo mejor que podía.

Si fue una Madre irresponsable, también, “Perdónala”, porque estaba confundida y no sabía lo que debía hacer o qué camino tomar.

Si no te abrazó y no te acarició, era que no sabía cómo acercarte a tí y pedirte Perdón por sus momentos de agresividad.  Y aunque ya no esté contigo, “Perdónala” hoy porque también es una persona que se puede equivocar como cualquiera otra.

Si en momentos de enojo ella envió Palabras de Maldición sobre tu vida, recházalas y revócalas hoy en Oración, en el Nombre de Cristo Jesús.

Dále mucho AMOR a esa Madre, deja atrás el pasado y verás que poco a poco ella aprenderá del Amor que tú le das y; que llegue a sus Vidas y Hogares.

¡Pídele a Dios que sea El quien sane las heridas de sus corazones, el fuego del Espíritu Santo consuma todo mal recuerdo y sean llenos del inmenso Amor del Padre y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas