<Atrás>
Masonería
Diabólica Organización
Símbolo: griego “synbolon”. Desde sus comienzos la masonería usa muchos símbolos ocultistas para identificarse entre ellos mismos. Planearon “mezclar” la antigua religión babilónica pagana (apocalipsis 17-18) con el cristianismo usando emblemas sagrados.
Palabras claves: sociedad, hermandad, edad de oro, torre de guardia, logia, pirámide, ojo, el martillo, el cincel, la escuadra y el compás.
Origen: durante la edad media (siglo 16 y 17) los albañiles ingleses venían del campo a las ciudades para construir las grandes catedrales. Trabajaban cortando piedra, se le llamaba en inglés “masons”. Formaron asociaciones llamadas los “guild” (gremios).
En 1600 se convirtieron en puras sociedades de carácter social. En 1717 comenzó en inglaterra el “grand lodge” (gran logia) donde realizan reuniones secretas.
Ellos llaman a su dios el “gran arquitecto del universo”. En total son 33 grados que los miembros van escalando hasta llegar a ser el gran soberano inspector general.
La idea que la gente tiene de los masones es que son gente importante que se reunen con el propósito de prestar algún tipo de ”ayuda social” – “cortina de humo”.
El 5 de marzo de 1933 el presidente franklin delano roosevelt, (masón de la orden 32), bajo proclamación, quitó a los estados unidos del estandarte de oro, quitando a la reserva federal de pagos con oro a los ciudadanos, pero no a los financieros internacionales.
Se ordenó a los ciudadanos, bajo fuertes penalidades, devolver a los bancos todo el oro que tenían en posesión en un intercambio por el papel moneda.
En el dólar americano ($1.00) la pirámide con el ojo en la cúspide es símbolo iluminati.
El ojo representa a lucifer, el ojo que todo lo vé.
Los astrólogos, psíquicos y ocultistas lo usan como emblema. Los masones y los iluminatis se unieron con el fin de dominar al mundo y crear un nuevo orden mundial, bajo el reinado de la bestia 666. Sólo cristo da la luz para tu alma. ¡búscalo! Juan 3:9
El que en mí no permanece. Será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. (juan 15:5)
Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. (2 corintios 11:14)
Para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pués no ignoramos sus maquinaciones. (2 corintios 2:11)
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. (apocalipsis 18:4)