<Atrás>
Tatuajes
Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, imprimiréis en vosotros señal alguna. (levítico 19:28)
Marca (griego “charogma”) = significa grabar o esculpir, raspar, escarbar.
Cuando se usa como estampa significa emblema de servidumbre o pertenencia. Rasparse o marcarse en la piel es un emblema que denota pertenencia.
Tatuarse (hebreo “ga’aga”) = incisión o marcarse, cortarse.
Sajadura = cortadura hecha en la carne.
La mayoría de los dibujos son figuras demoníacas alusivas a: satanás, ocultismo, espiritismo, magia negra, brujería, nueva era, tatuarse es pecado, la biblia lo condena.
Vamos hacia la marca (666)
Los tatuajes están de moda, diferentes razones para usarlos: les gusta, ser aceptados por los demás (gangas), por ego, subir la autoestima, influencia del medio ambiente.
Quienes los usan: homosexuales, lesbianas, presos, marineros, busca pleitos, la clase baja, los rockeros satánicos y los seguidores de satán.
Costumbre muy antigua en la cual los antiguos egipcios en sus fiestas y funerales causaban cortaduras en sus cuerpos para mostrar reverencia a sus dioses, o para mostrar su dolor por la pérdida de un ser querido (levítico 21:5) la cual consistía en poner un símbolo en la frente con un hierro caliente.
Todas las pinturas que los hindúes llevan en su frente o en cualquier otro lugar, se conocen como “marcas sectarias”, los distinguen el uno del otro; no sólo en lo civil sino también en lo religioso.
La mayor parte de las naciones bárbaras se han cortado o tatuado sus caras, brazos y pechos, por propósitos supersticiosos o en honor a diferentes idolos (1 reyes 18:28).
La personas en la secta satánica tatúan sus cuerpos como señal de adoración a satán.
Amigo, no dejes que el diablo te marque, busca de cristo ahora, y deja que te selle con el poder del espíritu santo. ¡escapa por tu vida!
Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. (1 reyes 18:28)
No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba , ni en su carne se harán rasguños. (levítico 21:5)
Hijos sois de jehová vuestro dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto. (deuteronomio 14:1)