<Atrás>
Sonará La Trompeta
He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. (2 corintios 15: 51-52)
Por lo cual os decimos esto en palabra del señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del señor, no precederemos a los que durmieron.
Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de dios, descenderá del cielo; y los muertos en cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. (1 tesalonicenses 4:15-18)
¿Estás preparado para el Rapto?
¡Vivimos en los postreros días! Los eventos a cumplirse en este tiempo serán: rapto de la iglesia de cristo hacia el cielo, los 21 juicios de parte de dios (apocalipsis) por el pecado del hombre de tanta idolatría (salmo 115– abominación a jehová – apocalipsis 9:20-21) y violencia (1 corintios 6:9-10). Prepárate con anticipación para la 2da venida de jesucristo, porque será en forma sorpresiva e inesperada. (marcos 13: 33).
El que vive indiferente a dios y a su palabra, sienten que algo terrible va a ocurrir en este mundo
(mateo 24).
No sigas el camino ancho (pecado) que conduce a las mismas puertas del infierno. Haz un alto. Busca de cristo, arrepiéntete, toma tu cruz y síguelo.
Y vio dios que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. (génesis 6:5)
Jesús le dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre, sino por mí. (juan 14:6)
Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. (marcos 13: 33)
Aun la cigueña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de jehová. (jeremías 8:7)
El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
(2 pedro 3:9)