<Atrás>
Teletubbies
Gea (gaia) = en la mitología griega es la diosa madre de la tierra, origen de las razas divinas. Por sí sola engendró a urano (dios de los cielos estrellados y el vasto espacio ilimitado) y a ponto. Se unió a urano (hijo-esposo) y de esta unión nacieron los titanes, las titánides, los ciclopes y los hecatonquiros.
Panteísmo (griego “pan” – todo y “theos” – dios) = todo es dios. Identifican al dios con el mundo, basándose en la reflexión oriental, en la que dios se disuelve en lo divino convirtiéndose en un absoluto impersonal, en una energía cósmica y cada parte de él (árbol, animal o persona) son parte a él. La nueva era niega al dios personal y soberano de la revelación cristiana, en un regreso a las religiones paganas orientales.
Origen: esta historia comenzó en los estados unidos y está repleto de mensajes subliminales y simbología pagana de la nueva era (new age). Sus personajes son seres asexuados llamados: tinky-winky; dipsy; laa-laa y po. Surgen del centro de la tierra y retornan allí al finalizar el programa, en contacto permanente con la naturaleza. En una relación casi “panteísta”.
Los teletubbies llevan en el pecho pantallas de televisión sustituyendo el corazón y el alma y repitiendo varias veces lo mismo, adorando elementos de la naturaleza (sol con cara de niño/ ra-dios sol egipcio 2 reyes 23:5) y son adeptos del “esoterismo” de la nueva era y candidatos en potencia de la homosexualidad. Solamente tinky-winky lleva una cartera femenina sería obviamente una mujer, sin embargo, es el único que tiene una voz masculina (hombre). Lleva un símbolo del mayor movimiento homosexual de los estados unidos, el “orgullo gay” (judas 1:6-7; génesis 19:5; romanos 1:26-29). Sobre su cabeza lleva un “triángulo invertido” que además es del color de la “bandera” de “orgullo gay”.. La nueva era fomenta con vehemencia que la tierra es nuestra madre, la cual tenemos que adorar y cuidar (isaías 45:5). Como padres responsables ante dios, ¿estás tú supervisando los programas infantiles que ven tus hijos? Si tú “no tienes tiempo” para eso, entonces hay uno que sí tiene tiempo para tus hijos, y se llama satanás (exodo 1:16; mateo 2:16). Sutilmente poco a poco va saturando el “consciente” y el “subconsciente” para manipular a esta “generación x” (en las matemáticas es la variable desconocida) produciendo cambios en los valores morales y espirituales de los inocentes niños preparándolos para la llegada del nuevo orden mundial del anticristo- 666 (2 tesalonicenses 2:8-12) con su religión ocultista oriental de la nueva era. ¡escapa del “lazo del cazador” (salmo 91:3)
Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2 tesalonicenses 2:10-11)
Yo soy jehová, y ninguno mas hay; no hay dios fuera de mí. (isaías 45:5)
Pero el espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fé, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. (1 timoteo 4:1)