<Atrás>
Verichip
(la marca de la bestia 666)
Control total
Antonio aceves = director general de solusat, empresa que comercializará el “verichip” en méxico. La implantación del verichip no requiere autorización de la secretaría de salud.
Razones para usar el “verichip”:
– localizar niños secuestrados, enfermos de “alzheimer” y convictos en libertad provisional.
– usada por el gobierno y el fbi para rastrear personas; invadir la privacidad de sus hogares o lugares de trabajo y para localizar a los disidentes políticos, debido a la situación de “inseguridad” en toda latinoamérica.
– controlar población penal (cárceles).
– control vehicular (autopistas).
– acceso en aeropuertos.
– en el ejército para identificación de personas, armas y vehículos.
– almacenar historial médico de una persona.
– almacenar información financiera – bancos (tarjeta de crédito)
– ser usada como “identificación personal”.
Verichip = cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que contiene una microficha de circuito cerrado que almacena 6 líneas de texto y 128 caracteres. Diseñada por palm beach soluciones digitales aplicadas, inc. Es implantada bajo la piel a través de una “inyección”. Emite una señal susceptible de ser captada por un “escáner” o con la frecuencia de radio (rfid). El verichip podría combinarse con el g.p.s. (sistema de posicionamiento global) para rastrear, vigilar y localizar personas.
nosotros, la iglesia de jesucristo debemos estar “apercibidos” y alertas “velando” todo lo que está tramando el gobierno en esta sociedad digital para vigilarnos, controlarnos y manipularnos a nivel mundial. La marca de la bestia (verichip) es símbolo de “propiedad” donde la bestia te requerirá que le adores y le sirvas, ya que tú te dejaste marcar y ahora tu alma le perteneces. La bestia-666 junto con el falso profeta y satanás (apocalipsis 13), harán el trío más infernal para engañar sutilmente al mundo e ir sellándolos e identificándolos para su futuro control total de “los que se quedaron” al rechazar aceptar a cristo como su único salvador personal.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. {apocalipsis 13:15-17}