Ola Inmensa

Ola Inmensa

5  Agosto 2013 Sueño De Noeli  Rivera  (Puerto Rico)

Ayer 5 de Agosto (2013) en horas de la mañana, Dios me mostró lo que viene para Puerto Rico.

Me encontraba en mi hogar donde resido actualmente (vivo en Country Club, Carolina).  Estaba en mi hogar, en la habitación de mi madre y en ese instante comenzó a temblar, era horrible, no podía sostenerme por mí misma, yo le digo a mi madre:  “Arrodillémonos”.

Ahí nos abrazamos, lloramos y oramos, luego yo, aún con el movimiento fuerte y estremecedor, me levanté y miré por la ventana del cuarto.  Y vi una ola tan inmensa que arropaba las casas de atrás de mi calle, ni se veían más, pero aunque la ola era tan grande, nunca tocó mi casa.  Ahí me viro y me paro en el umbral de la puerta del cuarto donde me encontraba, y cuando miro, veo el agua en la parte de frente a mi casa, me asombré pués aun con la furia con que pasaba el agua,  ¡Ésta no tocaba mi casa!, ahí decido acercarme y todo lo que veía era destrucción, es decir desolación, muerte, tinieblas.   El cielo se quería caer, entonces una vez paró todo, empiezo a ver personas que sobrevivieron.  La gente estaba desesperada, en shock, herida.  Pero en medio de todo alcanzo a ver esta escena:  Una mujer vestida de novia y al novio, su traje era hermoso, ella se veía impecable y igual que él.  ¿Qué significa lo de los novios?,  No sé.

Luego de ver esta escena, en el sueño pude ver que el televisor de mi casa estaba prendido y se supone que luego de un terremoto no hay electricidad, pero  lo impactante es que lo que se veía era al Reportero de Telemundo, Enrique Gratas dando la noticia:  “Terremoto en Puerto Rico:  7.2”  y en la TV lo decían constantemente; ¿Qué significado tenga?, No sé; lo que yo sí he hecho es orar y hablar con Dios y le dije: “Ayúdame a entender” y Él en su infinito amor me dijo: “Lee Isaías 40“, te comento, lo leí, y que impactada ¡Wow!  No se cómo explicar esta experiencia.

‘Ruge el León’, desde el 2010 escucho el corazón de Dios, al principio no te negaré que dudé y pensé que estaba loca, no me atrevía a hablar y compartir esto, hoy sé que es real, Dios habla, ¿Cómo lo sé?  pues en el año 2010, yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida, y en esa mañana del mes de julio, yo decido entrar a mi Facebook y en las notificaciones veo un mensaje en cadena (grupal), yo lo recibí, lo leí, y lloré como lo hago en este momento que escribo, y decía:  “Este mensaje de parte de Dios”, decía que me amaba, y entonces, una vocesita se escucha: “No es que estás loca, Soy Yo Tu Dios quien te habla”, ¡Wow yo caí al piso llorando!.

1  Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.

2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.

3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

6 Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.

7 La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.

8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: !!Ved aquí al Dios vuestro!

10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.

11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas