<Atrás>
Infierno, lugar real
Infierno (hebreo “sheol; griego “hades” y “abadón”) .
Testimonio: en el año 1976, durante 40 noches consecutivas; jesús llevó a mary k. Baxter al infierno, donde habían enormes culebras, ratas, gusanos, flamas, fosas, luz opaca amarilla, caminos secos, peste de muerte y carne podrida.
Sonidos de quejas y gritos de millones de almas en continuo tormento día y noche que van llegando cada día. Jesús tiene las llaves del infierno y ha pagado un precio de sangre para redimirnos del pecado.
Le dijo “escribe un libro para enseñar la realidad del infierno, para que muchos sean salvos y se arrepientan de sus malos caminos antes de que sea muy tarde. (libro: una revelación divina del infierno).
Porque la paga del pecado es muerte; mas la dádiva de dios es vida eterna en cristo jesús señor nuestro. (romanos 6:23)
Y en el hades alzó sus ojos, estando en tormento, y vió de lejos a abraham, y a lázaro en su seno. (lucas 16:23)
Los malos serán trasladados al seol, todas las gentes que se olvidan de dios. (salmo 9:17)
¿dónde pasaremos la eternidad?
El 90% de las personas le tienen terror a la muerte, y no les gusta pensar ni siquiera en ella. Los judíos llamaban seol al lugar a donde se dirigían todos los muertos (eclesiastés 9:30, 10). El alma vive para siempre, es eterna.
El infierno está localizado en el centro de la tierra, es un lugar horrible de tormentos, dolor crucificante y tristeza eterna donde no hay amor, compasión, descanso ni silencio.
Durante los 7 años de la gran tribulación todo será consumido por fuego ardiente, en total son 21 juicios de parte de dios hacia el hombre pecador.
Arrepiéntanse hoy, mientras es de día, pués la noche viene cuando el juicio será establecido para siempre. (apocalipsis 20:11)
De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. (juan 8:51)
Pero os enseñaré a quien debeís temer: temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; si, os digo, a éste temed. (lucas 12:5)
Estimada es a los ojos de jehová la muerte de sus santos. (salmos 116:15)
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (apocalipsis 20:15)
Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre. (isaías 66:24)
Y diré a mi alma: alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero dios le dijo: necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? (lucas 12:19-20)
Y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. (mateo 13:50)