<Atrás>
Imperio de la muerte
La muerte no entraba en la voluntad de dios, ha sido el salario de la desobediencia de adán y eva, en el paraíso, a la orden divina (génesis 2:17).
Para los pecadores la muerte primera es la física (lucas 16:23), después de los 7 años de la gran tribulación viene el juicio final en el gran trono blanco (apocalipsis 20:11)
Donde los pecadores serán juzgados según sus obras (apocalipsis 20:12-13) y lanzados en el lago de fuego (apocalipsis 20:15) que es la muerte segunda, donde serán atormentados dia y noche por los siglos de los siglos (apocalipsis 14:10-11; 20:10).
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, el también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo. (hebreos 2:14)
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (juan 10:10)
Último imperio mundial
El sistema del anticristo-666 operará bajo el control (permiso) de dios.
La nueva era y el mormonismo preparan el camino para el anticristo al enseñar a los hombres que pueden llegar a ser dioses.
La trinidad satánica (1) dragón (serpiente antigua o satanás – génesis 3:1-15) (2) anticristo (bestia que subió del mar (apocalipsis 13:1 y 3) falso profeta (bestia que subió de la tierra – apocalipsis 13:11).
El anticristo ejercerá un sistema político mundial, con una moneda única mundial (euro), el cual será promovido por el falso profeta con una falsa religión oficial, ecuménica y mundial ejercerá control en el único sistema religioso mundial a merced de la política mundial.
La influencia satánica someterá bajo sus pies a las naciones mundiales y engaña a los moradores de la tierra para que le hagan una imagen a la bestia e hiciese matar a todo el que no la adorase (idolatría – apocalipsis 13:14-15).
Los que reciban la marca de la bestia (666) – microchip en la frente o en la mano derecha están automáticamente vendiendo su alma a satanás. (apocalipsis 14:9-10)
Porque no quiero la muerte del que muere, dice jehová el señor; convertíos, pués, y viviréis. (ezequiel 18:32)
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiaran morir, pero la muerte huirá de ellos. (apocalipsis 9:6)
Y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a dios. Y harán ésto porque no conocen al padre ni a mí (juan 16:2-3)
Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará jehová el señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque jehová lo ha dicho. (isaías 25:8)