Jesús Fué, Es y Será
Jesús fue, es y será el más grande Científico de todos los tiempos. Si Jesús estuviera presente físicamente con nosotros hoy día….
Se ganaría el Premio Nobel de Fisica, pues desafió la Ley de la fuerza de Gravedad al caminar sobre el mar y ascender a los cielos después de su muerte. (Mateo 14:35)
Se ganaría el Premio Nobel de Bioquímica, pués convirtió el agua en fructuosa (azúcar de las frutas), o sea, el agua en vino. (Juan 2:1-11)
Se ganaría el Premio Nobel de Botánica, pués secó a la higuera con el poder su palabra. (Mateo 21:19)
Se ganaría el Premio Nobel de Microbiologia, pués destruyó a la bacteria “mycobacterium lepreae” (Lepra), al curar a los diez leprosos. (Lucas 17: 12-16)
Se ganaría el Premio Nobel de Fisiología, pués restauró los tejidos necrozinantes (muertos) de Lázaro y los convirtió en tejidos nuevos. (Juan 11:43-44)
Se ganaría el Premio Nobel de Ginecología, pués sanó el endometrio uterino (tejido de la matriz) de la mujer con flujo de sangre. (Marcos 5:25-34)
Se ganaría el Premio Nobel de Psiquiatría, pués libró al endemoniado gadareno de sus aflicciones mentales. (Marcos 5:1-15)
Se ganaría el Premio Nobel de Ortopedia, pués hizo que el paralítico pudiera caminar. (Marcos 2:3-12)
Se ganaría el Premio Nobel de Genética, pués restauró el habla y la audición a un sordo. (Marcos 7:32)
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la Gloria de Dios? {Marcos 11: 40}