INGREDIENTES:
- Tómate 12 Buenos Meses.
- Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos Recuerdos, de Amargura, Rencores, Odios y Celos.
- Límpiese de todo resentimiento.
- Extráigaseles todas las manchas de Mezquindad y Pequeñez; en resumen asegúrate que los meses estén totalmente libres del pasado.
MODO DE PREPARACION:
- Divídase cada uno de estos meses en 30 ó 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
- No trate de preparar la Receta del Año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día de la siguiente manera.
- Póngase en cada día doce partes de la FE, once de PACIENCIA, diez de VALOR, nueve de TRABAJO, (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de EXPERANZA, siete de LEALTAD, seis de GENEROSIDAD, cinco de AMABILIDAD, cuatro de DESCANSO (no se omita este ingrediente), y una de RESOLUCION bien seleccionada.
- Añádasele a todo ésto una pizca de ALEGRIA, otra de JUEGO y una cucharada bien llena de BUEN HUMOR.
- Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mézclese todo con mucho brío. Cocínese con CORAZON ARDIENTE, adórnesele con SONRISAS y una pizca de REGOCIJO.
- Sírvalo con TRANQUILIDAD, ABNEGACION y ALEGRIA y ciertamente obtendrá un MUY FELIZ AÑO.
- “Acuérdate de que cosecharemos infaliblemente, lo que hayamos sembrado”.
- Si sufrimos es que estamos cosechando los Frutos Amargos de los Errores que sembramos anteriormente.
- ¡Pon tu atención en el presente! Siembra sólo semillas de OPTIMISMO y AMOR, y recogerás mañana los Frutos Maduros de la ALEGRIA y la FELICIDAD. Cada uno recoge, ni más ni menos, lo que sembró”.