Son muchas las ocasiones cuando las MADRES tenemos que soportar una mala mirada de parte de nuestros hijos. Cuantas veces les escuchamos decir: “Mi Madre es mala, no me quiere, es mejor vivir en la casa del vecino, esa MAMA sí es Buena. Tan pronto tenga una oportunidad me iré de aquí”.
A través de la historia han surgido un sinnúmero de MADRES MALAS. Madres que han obligado a sus hijos a ir a la ESCUELA.
Ë Hoy ellos son PROFESIONA-LES.
Los han obligado a comer lo que ellos NO QUIERIAN.
- Hoy gozan de PERFECTA SALUD.
Madres que aparentemente maltratan y castigan a sus hijos, desde su niñez le aplican la Vara de la Corrección en el asiento de la Enseñanza.
- Hoy son Hombres y Mujeres HONESTOS y HONRADOS.
Madres que obligan a sus Hijos a DEVOLVER todo aquello que NO LES PERTENECIA.
- Hoy son PERSONAS UTILES en la Sociedad.
Madres que obligaron a sus Hijos a visitar el TEMPLO.
- Hoy son HOMBRES RESPETUO-SOS que veneran las Leyes Divinas.
Madres que obligaron a sus hijos a estar temprano en su HOGAR.
- Hoy son BUENOS HIJOS, muy agradecidos de sus PADRES, BUENOS ESPOSOS y BUENOS PADRES, prestos a criar a sus hijos bajo el mismo modelo de enseñanza que ellos recibieron.
Madres que tienen cuidado de las AMISTADES de sus Hijos y de los sitios donde ellos frecuentan. No se acuestan hasta que saben que ellos han regresado a la casa a descansar.
- Hoy son personas en quien el mundo puede CONFIAR.
Madres que quieren saber todo lo que concierne a sus hijos y no creen todo lo que ellos dicen o se aseguran de que estén diciendo la verdad.
- Hoy son personas amantes de lo JUSTO, lo VERDADERO y son FELICES.
Madres malas … Que no dejan a sus hijos vestir de Moda, y que no entienden que todo el mundo lo hace y que sus Hijos quieren ser populares.
- Hoy tienen hijos Comprensivos con BUENOS MODELOS, amantes del BUEN VESTIR, gente que el mundo admira.
Los EDUCADORES están de acuerdo en que la RECTIFICACION y el EJEMPLO son las mejores maneras de enseñar a un Estudiante. Cada MADRE es una INSTRUCTORA, una persona que enseña.
Todas las Maestras que nuestros hijos consideran malas, son las que se preocupan por darles tareas y se aseguran que el niño entienda la materia.
Una MADRE MALA se asegura de instruir a sus HIJOS, no los destruye.
Dice Proverbios 19: 18 “Castiga a tu HIJO en tanto que hay Esperanza”.
No le digas lo que tiene que hacer, enséñalo y cuando sea mayor te lo va a agradecer con todo su corazón”.