Pastora Teresa Díaz Gutiérrez
“UN LLAMADO PARA LA ISLA DE PUERTO RICO”
“Noris ¿Ves esta grieta? Puerto Rico está partida en 2 pedazos solo mi mano y mi misericordia los mantiene flotando en el mar la isla no tiene capa terrestre, tu isla tiembla todos los días ustedes no se dan cuenta…”
DIOS les bendiga: mi nombre es Noris, desde el 1985 Dios me viene dando sueños, revelaciones, visiones.
La primera revelación que mi Dios me dio, ÉL me llevó y me sentó junto a ÉL en el globo de la tierra y me dijo: YO SOY JEHOVA Y TE HE TRAIDO AQUI PARA MOSTRARTE LA CONDICION DE TU TIERRA PUERTO RICO, ÉL me dijo ¿Ves este pequeño punto? Esto es Puerto Rico, solo pude ver el dedo índice de ÉL, había una pared invisible que nos separaba yo no podía voltear la cabeza hacia ÉL, había una fuerza superior que lo impedía.
ÉL me dijo: Noris ¿Ves esta grieta? Puerto Rico está partida en 2 pedazos solo mi mano y mi misericordia los mantiene flotando en el mar la isla no tiene capa terrestre, tu isla tiembla todos los días ustedes no se dan cuenta.
Luego ÉL me dijo: Noris te voy a mostrar la condición de tu isla por debajo y me trasladó a las profundidades de la isla de Puerto Rico cuando estábamos debajo de la isla todo estaba hueco habían unos enormes hoyos parecían cráteres de los que hay en la luna y ÉL me ordenó sentarme en uno de esos hoyos y me dijo: cava con tus 2 manos y yo comencé a cavar a prisa, rápido, pero llego un momento que todo lo que yo sacaba de ahí era pudrición y suciedad, comencé a tener mucho deseo de vomitar todo me causaba asco y yo deje de cavar, cuando yo deje de cavar Jehová se indignó y me dijo:
CUANDO YO A TI TE ORDENE ALGO HAZLO A PRISA vi una inmensa figura parada frente a mi sentí mucho miedo yo sabía que él estaba furioso y comencé a cavar bien rápido y en ese momento salieron de debajo de la tierra 2 manos con un detergente y ÉL me dijo: Noris VE Y DILES A PUERTO RICO QUE SE APROXIMA PARA ELLOS UN TERREMOTO COMO NUNCA EN LA HISTORIA DE LA ISLA DE PUERTO RICO, ÉL me dijo PARA LOS 1800 SUCEDIÓ UN TERREMOTO Y UN TSUNAMI EN LA ISLA PERO AHORA LO QUE VIENE ES MÁS GRANDE……..
¡¡¡DIOS!!!, Jehová me mostraba la maldad, el desenfreno de la isla, el pecado, la falta de respeto a ÉL y a su Palabra, los falsos ministros de su palabra que ya no predican santidad solo orgullo y vanidad ellos serán destruidos junto con los moradores de la isla en estos mismos momentos.
Dios me habla y me dice que ese momento está bien cerca viene destrucción.
Dios les bendiga
(Isaías 24:1)
1) He aquí que jehová vacía la tierra y la desnuda y trastorna su faz y hace esparcir a sus moradores.
(Capítulo 24 de Isaías leer todo) El Señor me dijo que se acerca ese momento para la isla.
(Isaías 55: 6-7)
6) Buscad a Dios mientras pueda ser hallado en tanto esta cercano,
7) deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase ha jehová el cual tendrá de él misericordia y al dios nuestro el cual será amplio en perdonar.