La Marca de la Bestia

<Atrás>

La marca de la bestia

 marcabestia

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la  marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento, cuente el nćmero de la bestia, pués es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis.  (apocalipsis 13: 16-18)

 Gigantesca computadora

A principios de 1974 el doctor hanrick eldeman, principal jefe analista computador, de la conferencia del mercado común, de  bruselas, bélgica (europa) inauguró la mayor computadora del mundo llamada “la bestia de bruselas”.  Esta computadora se “autoprograma”, abarca tres pisos, gigantesca.  El doctor hanrick está dirigiendo actualmente esfuerzos para asignar a cada persona de la tierra un número de 18 dígitos.  Este número consiste de 3 grupos de 6 números.  A cada persona se le inyectará un “biochip”  (microchip) en la mano derecha o en la frente, la cual será indeleble e invisible.  A través de un “scanner” de las máquinas registradoras de las tiendas o del supermercado leerá la información de la persona (nombre, dirección, teléfono, número de seguro social, número de cuenta, …..)  Toda compra o venta será acreditado o restado a su cuenta bancaria.  El seguro social será integrado a este sistema.  Si usted se pierde o trata de esconderse, el gobierno mundial de la bestia puede encontrarlo en sólo un (1) minuto, vía satélite (gps) durante la gran tribulación.  El que no se deje marcar será perseguido, torturado y matado.  El anticristo – 666 lo usará para esclavizar y controlar al mundo entero.  ¡escapa por tu vida!

Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.  Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.  (apocalipsis 14:11)

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las  señales con las cuales habían engañado a los que recibieron la marca de la bestia; y habían adorado a su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.  (apocalipsis 19:20)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas