Tatuajes

<Atrás>

Tatuajes

 simboos

Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, imprimiréis en vosotros señal alguna.  (levítico 19:28)

Marca (griego “charogma”) =  significa grabar o esculpir, raspar, escarbar.  Cuando se usa como estampa significa emblema de servidumbre o pertenencia.  Rasparse o marcarse en la piel es un emblema que denota pertenencia.

Tatuarse  (hebreo  “ga’aga”) =  incisión o marcarse, cortarse.

Sajadura =  cortadura hecha en la carne.

La mayoría de los dibujos son figuras demoníacas alusivas a: satanás, ocultismo, espiritismo, magia negra, brujería, nueva era, tatuarse es pecado, la biblia  lo condena.

 Vamos hacia la marca (666)

Los tatuajes están de moda, diferentes razones para usarlos:  les gusta, ser aceptados por los demás (gangas), por ego, subir la autoestima, influencia del medio ambiente.  Quienes los usan: homosexuales, lesbianas, presos, marineros, busca pleitos, la clase baja, los rockeros satánicos y los seguidores de satán.  Costumbre muy antigua en la cual los antiguos egipcios en sus fiestas y funerales causaban cortaduras en sus cuerpos para mostrar reverencia a sus dioses, o para mostrar su dolor por la pérdida de un ser querido (levítico 21:5) la cual consistía en poner un símbolo en la frente con un hierro caliente.  Todas las pinturas que los hindúes llevan en su frente o en cualquier otro lugar, se conocen como “marcas sectarias”, los distinguen el uno del otro; no sólo en lo civil sino también en lo religioso.  La mayor parte de las naciones bárbaras se han cortado o tatuado sus caras, brazos y pechos, por propósitos supersticiosos o en honor a diferentes idolos (1 reyes 18:28).  La personas en la secta satánica tatúan sus cuerpos como señal de adoración a satán.  Amigo, no dejes que el diablo te marque, busca de cristo ahora, y deja que te selle con el poder del espíritu santo.   ¡escapa por tu vida!

Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.  (1 reyes 18:28)

No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba , ni en su carne se harán rasguños.  (levítico 21:5)

Hijos sois de jehová vuestro dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto.  (deuteronomio 14:1)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas