Vigilancia Digital

<Atrás>

 Vigilancia Digital

tvr_digital2 

Acondicionando la Mente

Vivimos en una sociedad digital donde cada día que pasa se va “desconfiando” unos de otros.  La sociedad se siente más segura con el sistema de vigilancia por cámaras (voz, data y video).  Alega el gobierno que este sistema no representa violación a la intimidad de las personas.  ¿consigue la vigilancia digital reducir los delitos?  ¿es en realidad confidencial su historial médico?  ¿qué pasos podemos dar para proteger nuestra privacidad?  Con tanta vigilancia digital, sin embargo, no logran detectar qué hay en la mente y el corazón del hombre.  Ponen su (confianza) en aparatos hechos por el hombre, en vez de ponerla en dios, esperando con ello lograr una mejor calidad de vida.  El perfeccionamiento de la vigilancia electrónica total se compara con la novela profética futurista, “1984” de george orwell, donde el hermano mayor te está vigilando, “big brother is watching you” donde la “policía de los pensamientos” y los “delitos de los pensamientos” toman control total sobre el individuo.  Sutilmente van “acondicionando la mente” a ser vigilados y controlados, todo ésto preparando el camino para el último dictador mundial – anticristo 666.  (apocalipsis 13)

 ¿está seguro que no le vigilan?

Todo ésto marcha perfectamente con el plan profético de dios de los últimos tiempos (daniel 12:4).  Sutilmente se está implantando este sistema de vigilancia digital para la “seguridad de la sociedad”, según ellos.  Ahora existen en el mundo entero 6,200 millones de seres humanos, y se les hace sumamente difícil al gobierno poder controlar y vigilar totalmente a cada persona.  Usted no se dá cuenta de que nos estamos encaminando hacia el último gobierno mundial del anticristo 666 durante la gran tribulación (oseas 4: 6). D onde padres desconfian de sus hijos (miqueas 7:6), hijos desconfian de sus padres, vecinos se desconfían unos de otros, ….  El anticristo tomará un control total sobre cada individuo en el mundo, cuando usted venga a despertar de ese letargo espiritual, está atrapado en el gobierno universal de la bestia 666 (apocalipsis). ¿seremos realmente dignos de estar en pie delante del hijo del hombre?  (apocalipsis 6:17)

Mi pueblo perece por falta de conocimiento.  (oseas 4:6)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21: 28)

¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?  (hebreos 2:3)

Y estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  (apocalipsis 17:13)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas