Animales Darán Señales

– Sueño De Maggie

Mientras dormía pude ver a mi familia y a mi buscando una casa, luego vi que hubo una mudanza, porque debía de haber unidad;  luego tuve una imagen creo que estaba en Venezuela.

Vi a una señora que gritaba aterrorizada, y yo salí corriendo de adentro de una casa, la señora apuntaba con su mano al cielo y volteé a ver y vi como cientos de miles de pájaros surcaban los cielos, y me dio mucho temor.  Ellos volaron hacia arriba a la derecha y se acomodaron como en fila, bajaron volando he hicieron un circulo, como una aureola grande sobre de nuestras cabezas.  Yo llamé a mi mamá para que viera lo que acontecía, eran pájaros turpiales ellos volaron en esa posición por unos minutos y en medio del circulo el cielo se empezó abrir y era algo muy raro e inexplicable, y solo escuché una voz en mi mente que decía:  “Los juicios de Dios”.

Luego, en el sueño, supe que hubo un Terremoto,  vi como si yo estuviera en una parte alta, cómo el agua barría con todo, era un Tsunami y mi mamá me dijo,  “te lo dije esa profecía ya estaba dada’.

Luego tuve otra imagen de una mano colocando unas artesanías de un tiburón mordiendo a una ballena, y de una ballena mordiendo a un tiburón, no lo entendí solo sentí que eso era lo próximo que venía.

Desde arriba pude ver cómo el mar dejaba en la orilla los cuerpos de ballenas, y de tiburones muertos.

Solo sé que esto sucederá pronto en los próximos meses, no vi una fecha exacta, solo mi espíritu se pudo percatar que esto sucederá pronto antes del amanecer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas