Emergencia.PR.4

Emergencia.PR.4

7 de mayo de 2006

 Hna. Sandra Marrero

Haré grandes “portentos” y enderezaré a este pueblo.  La Hora ha llegado.  Voy a sacudir a los soberbios y a exaltar a los humildes.  Voy a hacer algo contundente para Puerto Rico y con mi pueblo.  Y haré sacar a luz  y a mi pueblo nada le faltará.  No temas.  ¡Esto es una Emergencia, Emergencia, Emergencia!  

Hay cosas ocultas y sacaré a la luz.  Voy a enderezar el Gobierno.   El tiempo demostrará a mi pueblo que  sus Líderes se esconden en las casas para adulterar.   Los demonios han avanzado y se han posado en la Isla.  A Rasckeno le creyeron de la “Nube de Demonios”.   Mi presencia traerá gozo.  Todo no es nada sin la presencia del Señor.   La Biblia NO es un mero libro.  Somos la Familia de Dios.  Hay Líderes que van a salir fuera de Puerto Rico cuando vean lo que va a pasar.  Creen en la “prosperidad”, tienen sus “Baales”,  idólatras.   Padre y madre no provoquen a sus hijos.   ¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo?   ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?   ¿Se agradará Jehová  de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite?  ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi  alma?   Oh  hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de tí:  solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante Dios.   (Miqueas 6:6-8)

Ester 4:11-16

11 Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.

12 Y dijeron a Mardoqueo las palabras de Ester.

13 Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester:  No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.

14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

15 Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo:

16 Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas