<Atras>
Como León Rugiente
León (felis leo) = no era infrecuente en palestina. Mamífero carnícero, posee una fuerza y agilidad extraordinaria, caza al anochecer, vive en familia, mide 2 metros de longitud y vive 40 años.
La fuerza del león (proverbios 30:30); sus dientes y muelas (jl. 1:6); su hábito de agazaparse antes de atacar (Génesis 49:9); sus víctimas, corderos, terneros, otros animales y seres humanos (Isaías 11:6-7/Jeremías 2:30); su rugido (Job 4:10; Proverbios 20:2); al acecho de la espesura (Jeremías 4:7); infestaba las riberas del Jordán (Jeremías 49:9).
Los seres vivientes de la visión de Ezequiel (Ezequiel 1:10; 10:14). El primero de los seres vivientes que vió Juan (Apocalipsis 4:7).
Nuestro Señor Jesucristo recibe el nombre de “león de la Tribu de Judá”, al que está unido el símbolo de la realeza, por cuanto el cetro fue asignado a Judá (Génesis 49:9 y 10; Apocalipsis 5:5).
Satanás también tiene su reino y recibe su nombre de “fuerte” (Mateo 12:26) y es comparado como el “león” que busca a quién pueda devorar. (1 Pedro 5:8)
El Anticristo vive hoy
El Nuevo Imperio Romano (Nuevo Orden Mundial) en la figura del Anticristo – político aceptado por el Mercado Común Europeo como su único líder mundial, debe hacer su aparición, y está en algún lugar, esperando su momento (2 Tesalonicenses 2:7-8).
Hablará de paz, pero será un falso príncipe de paz, ya que desde el principio (Génesis 3:1) Ha sido homicida y padre de mentira (Juan 8:44).
Utilizará el poder satánico para declararse dios y aplastar toda oposición, ya que sabe que le queda poco tiempo.
El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz (2 Corintios 11:14).
La Novia del Cordero (la Iglesia) sabe que está cerca la celebración de la cena de las Bodas del Cordero (Apocalipsis 19:9; Lucas 21:28)
Cuando sea quitada durante el Arrebatamiento, entonces el Anticristo se manifestará durante los 7 años de la Gran Tribulación, ordenando que todos se pongan la “marca de la Bestia” 666 (microchip – Sistema de Barras-Upc en la frente o en la mano derecha (Apocalipsis 13:16-18).
Los días están contados, arrepiéntete y busca de Cristo. El fin se acerca. ¡Maranata! ¡Sálvame de la boca del león! (Salmos 22:21)
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. (1 Pedro 5:8)
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)
Que por fé conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones. (Hebreos 11:33)