Falsos Profetas

<Atrás>

Falsos profetas

 falso profeta

 Escapa por tu vida

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  (san mateo 7:15)

Y muchos falsos profetas se levan-tarán, y engañarán a muchos.  (mateo 24:11)

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismo destrucción repentina.  (2 pedro 2:1)    cristo viene ya

 Mirad que nadie os engañe

En este tiempo final que estamos viviendo aparecerán falsos profetas haciendo grandes señales y prodigios, engañando a millones de personas, aún a los escogidos de dios (1 pedro 4:18) y enviándolas al camino de la condenación (infierno).  (mateo 24: 24).  Debemos estar alertas porque el fin se acerca y escudriñar cada día las escrituras-biblia- por que la segunda venida del señor está a las puertas (hebreos 10:25).  Y ésta es la última oportunidad de la humanidad (1 pedro 3:9) porque los días están terminándose. Arrepiéntasey conviértase a cristo para que sea “digno” de escapar de los 21 juicios de parte de dios durante los 7 años de la  gran tribulación (apocalipsis) donde dios derramará todo su furor (apocalipsis 19:15) y su ira sobre esta tierra tan llena de violencia como en los días de noé y tan llena de idolatría.  El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. ¿quién podrá sostenerse en pie?   (apocalipsis 6:17)

Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz.  (2 corintios 11:14)

 La palabra de dios los desenmascara, no te dejes engañar en estos últimos tiempos.

Amados, no creáis a todo espíritu, si no probad los espíritus si son de dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo (1 juan 4:1)

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un  lago de fuego que arde con azufre.  (apocalipsis 19:20)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas