Identificación global

<Atrás>

Identificación global

 scaner

Identidad perdida

El gobierno para poder “controlar” y “dominar” 6,200 millones de personas en el mundo está perfeccionando e identificando al individuo para la “vigilancia electrónica global”.  Primero vinieron las “huellas digitales”, luego el “reconocimiento de voz, la “imagen del rostro” y “escanear el iris del ojo”, pero eso no era suficiente.  Ahora para cerciorarse de que verdaderamente es la persona, satanás ideó un plan sacado de las mismas entrañas del infierno donde a través del microchip o verichip (cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz) que contendrá todos tus datos personales:  número de seguro social, nombre, dirección, teléfono, número de cuenta bancaria, número de licencia de conducir, número de tarjeta electoral, datos médicos, …) que será inyectada en la frente o en la mano derecha de cada ser humano en el mundo para poder comprar y vender (apocalipsis 13:17) en el último imperio mundial del anticristo – 666 durante los 7 años de la gran tribulación.  Además, por medio del g.p.s. (global positioning system) será cuestión de segundos localizarte para esclavizarte.  ¡y ésto es sólo el comienzo!

Paulatinamente, sin que usted se dé cuenta va perdiendo su identidad personal, ahora será solamente un número más en la lista global de la super computadora (bélgica-bruselas) denominada “la bestia” porque ocupa tres pisos.  Será alimentada con toda tu información a nivel mundial.  El “banco de datos global” ayudará a abrir el camino a la bestia-666.  Esto es sólo principio de dolores.  La libertad económica y religiosa no existirá.  En el futuro para asegurar una identificación personal impecable, indeleble e indivisible se utilizará el microchip o verichip.  Las profecías escatológicas de los últimos tiempos van cada vez a mayor velocidad hacia su cumplimiento final.  Cuando veáis estas cosas, sabed que la venida de cristo está cerca.  ¿y quién podrá soportar el tiempo de su venida? (malaquías 3:2).  Iglesia mía, ¡despierta del sueño de la indiferencia!  ¡sal de la zona cómoda!  Predica a tiempo y fuera de tiempo. (2 timoteo 4:2) el gran engañador (satanás) está tocando a tus puertas.  ¡dile no a la marca!

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pués es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis.  (apocalipsis 13)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. (apocalipsis 16:2)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas