Bestia digital

<Atras>

bestia digital

Bestia digital

 Super computadora digital

A principios de 1974, el dr. Hanrick eldeman, principal analista de la confederación del mercado común europeo, de bruselas, bélgica (europa) inauguró la mayor computadora del mundo que, irónicamente, han llamado “la bestia”.  Una computadora que se autoprograma, ocupa 3 pisos del edificio de administración del cuartel general del mercado común europeo, con el potencial de que, en ella, cada ser humano existente en la tierra pueda tener su número.  “la bestia” puede registrar cualquier tipo de transacción económica en el mundo entero. En bruselas, el cuartel general de la economia europea, está localizado el centro o mando principal del servicio de computadoras internacionales desarrollado por la corporación burroughs, que se encarga de compaginar las transferencias de fondos internacionales por procedimientos electrónicos.  Este centro de control ocupa tres pisos del edificio de 13 pisos del cuartel general.  Es allí donde el dr. Hanrick eldeman, está dirigiendo actualmente esfuerzos para asignar a cada persona de la tierra un numero de 18 dígitos.

Codificación mundial

un analista jefe del mercado común europeo envuelto en la creación del nuevo sistema financiero mundial dijo que el proyecto de codificación mundial se ha organizado a base de 18 dígitos.  Estos 3 dígitos están divididos en 3 grupos de 6 números.  Nos encaminamos hacia la sociedad digital de dinero electrónico, donde no se necesitará llevar “dinero constante y sonante” ni “tarjeta de crédito”, siendo toda transacción electrónicamente (apocalipsis 13:1-17).  Después del rapto (arrebatamiento) de la iglesia de jesucristo al cielo, este nuevo sistema económico global (sin dinero constante) le facilitará el camino al último dictador mundial, el anticristo 666 que junto con el falso profeta esclavizarán y controlarán al mundo durante la gran tribulación.  Una red bancaria y comercial se está formando a nivel internacional donde la idea es unificarse donde finalmente llevará al mundo a la marca de la bestia, mediante el “microchip” inyectado en la frente o en la mano derecha, nadie podrá comprar y vender sino tiene la marca de la bestia (apocalipsis 13).  Dejarse “marcar” es vender tu alma a la bestia y perderte por la eternidad.

Y se apoderará de los tesoros de oro y plata.  (daniel 11:43)

Y estos tres tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  (apocalipsis 17:13)

 Velad, pués, en todo tiempo orando que seaís tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán.  Y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel 7:25)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas