Camuflageando el Pecado

<Atras>

doscaras

Camuflageando el Pecado (dos caras)

El 1er intérprete de la biblia fue satanas (génesis 3:1 ¿conque dios os ha dicho:  no comáis de todo árbol del huerto?)  A través de la serpiente en el huerto del edén hizo la 1ra pregunta desafiante al mandato divino de dios   ahora quiere cambiar todo el concepto bíblico de los valores sociales,  morales, eticos y religiosos de nuestra sociedad. ¡ay de los que se esconden de jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen:  ¿quien nos ve, y quien nos conoce? (isaías 29:15).   “camuflageando” la palabra “pecado”,  pintarlo de lindos colores, darle un matiz más suave del concepto como lo describe la biblia.  Una sociedad con una “conciencia cauterizada” por el pecado (1 timoteo 4:2), con carencia de valores morales y religiosos se convierte en una sociedad insensible e independiente de dios.

En los postreros días habrán hombres aborrecedores de lo bueno (2 timoteo 3:1-5). Saturando sutilmente esta sociedad con palabras revolucionarias y modernas cambiando totalmente el significado original del vocabulario, dando énfasis a cambiar todo lo que tiene que ver con la santidad a jehová.  Satanás está ocupado en “compilar” nuevas palabras  a su “vocabulario infernal”.

Hoy llamamos:

Espectaculos para adultos  =   a lo inmoral, vulgar y obsceno.

Hoy llamamos:

Arte;   apreciacion de la belleza del cuerpo de la mujer (hombre)   =   a  la   pornografia

Hoy llamamos:

Videos musicales   =  a las imágenes super eróticas y sexuales que aparecen en la tv.  Con mensajes antivalores de doble sentido o sonidos que implican morbosidad. La nueva  “música” llamada el “perreo” con movimientos sensuales incitando a   la  lascivia (judas 19), a la violencia, drogarse, fumar, beber, asesinato, fornicación, adulterio, lujuria, maldecir, a temas satánicos, al pecado y a toda esa inmundicia incubada en el mismo infierno.  [colosenses 3:8;  2 timoteo 3:1-5; 1 corintios 6:9-10]

Hoy llamamos:

Libertad de expresion  =  a los anuncios de mujeres y hombres desnudos que aparecen en t.v., prensa, videos musicales, carátulas de los cd, libros, revistas, catálogos e internet.

Hoy llamamos:

Anticuado (a)  =   al  hombre decente y fiel a su esposa.  (tito 2:10)

Hoy llamamos:

Echar una canita al aire  =  al  adulterio  (ex. 20:14; gálatas 5:9; marcos 7:21)

Hoy llamamos:

Compañero (a) consensual; pareja; amante; cortejo (a); chillo (a)  =  al concubinato.   (jueces 19:1; 25)

Hoy llamamos:

Trabajadora sexual  =  a  la prostituta

Hoy llamamos:

Criterio abierto =  a  la carencia de valores morales y religiosos.

Hoy llamamos:

Hacer el amor  =  a  fornicar.  (apocalipsis 17:2)

Hoy llamamos:

Nuevo estilo de vida   =   a  los  homosexuales y lesbianas. (jueces 19:22)

Hoy llamamos:

Solucionar el problema   (bebé) =   al   aborto

Hoy llamamos:

Matrimonio (nueva definicion favoreciendo a los gays-lesbianas)   = a la unión de un hombre con un hombre (homosexual) y una mujer con una mujer (lesbiana).

Hoy llamamos:

Familia (nueva definicion favoreciendo a los gays-lesbianas)  =  a los  padres (homosexuales) o madres lesbianas con hijos adoptivos.  (levítico 18:22; levítico 20:13; deuteronomio 23:17; romanos 1:26-27; 1 timoteo 1:10; 1 corintios 6:9)

Hoy llamamos:

Parada gay  =   al orgullo de mostrar el pecado públicamente.  (génesis 13:13; 18:2

Hoy llamamos:

Pasado ilustre  =   a los valores morales y  religiosos de antaño.

Hoy llamamos:

Hijo hiperactivo =  al  muchacho malcriado y consentido por los padres.  Disciplinarlos dañaría su “personalidad” y su “autoestima”, según la psicología moderna.  (proverbios 29:15)

Hoy llamamos:

Tener sexo seguro (profilácticos – condones) = a divertirse todo lo que deseen sin importarles las consecuencias de contraer sida y enfermedades venéreas, embarazos no  deseados, …ya que los jóvenes son jóvenes y tienen derecho al libertinaje sexual.

Hoy llamamos:

Fanatico o religioso = al que asiste a la iglesia, ora, lee la biblia y vive una vida de santidad delante de dios.

¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo.     {isaías 5:20}

¿que dice la biblia?

La verdad absoluta la encontramos en la biblia.    Nos preguntamos: ¿por que esta sociedad se esta yendo al infierno?  ¿cuándo llegaremos nosotros, como verdaderos cristianos, entender que dios no aprueba ésto y que sólo la palabra de dios puede cambiar radicalmente al hombre?  Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a dios, dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen – romanos 1:28.   Profesan conocer a dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.  Es irónico ser tan “religioso” el domingo, pero el resto de la semana “mundano”  contaminandote con toda la parafernalia del mismo infierno. [tito 1:16].   ¡arrepiéntete y busca de cristo ahora!

¡y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres!

(juan 8:32)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas