Globalización Mundial

<Atrás>

Globalizacion mundial

globalizacion2 

La era global

Globalización =  unión por motivos económicos, para supuestamente solucionar las diferentes problemáticas sociales, ecológicas y ambientales que aquejan nuestro mundo.

Historia:  en los tiempos bíblicos el término de la globalización es el viejo intento por dominar y someter a las naciones y los pueblos.  Ejemplo egipto, asiria, persia, babilonia, grecia, roma, mongolia, rusia, japón, alemania, francia, estados unidos, inglaterra, etc.  En el pequeño continente europeo han surgido más potencias dominantes y opresivas.  Y es el objeto y centro de muchas profecías escatológicas.  Los 10 últimos reinos (10 dedos de la imagen – daniel 2:41-43) están todos en este territorio.  Esta globalización de la economía es la concentración de la riqueza y el poder.  Los gobiernos que no cumplan las reglas tendrán una tasa de riesgo más alta, girando en la tenebrosa rueda del retroceso y la pobreza.  Se procura una fuerte corriente exportadora, a costa de bajos salarios  y a una alarmante tasa de desempleo, en un mercado mundial de productos competitivos por bajos costos.  Una nueva revolución industrial se aproxima:  el capitalismo sin límites.

 Nuevo imperio romano

            desde 1957 empezaron los esfuerzos por la unificación de europa.  El tratado de libre comercio entre los países de norteamérica y otros hemisferios.  Se habla de “uniones” entre los países de norteamérica, “alianzas” en el medio oriente.  Las naciones fuera de estos convenios hacen filas deseando que los dejen entrar en estos bloques para no sucumbir económicamente.  Estas alianzas formarán uniones hasta que toda la tierra sea un solo país, preparando el terreno para el gobierno del anticristo (666).  El mundo espera un hombre que nos saque de este atolladero político y financiero.  Este nuevo líder mundial (apariencia de piedad y verdad) asombrará a la gente por sus supuestas medidas económicas y espirituales, pero que perseguirá y oprimirá a todos los que no acepten su gobierno ni la marca de la bestia (microchip en la frente o en la mano derecha-apocalipsis 13:15-18).  ¡se está tratando  de unificar todo!   La nueva era viene con la idea de un solo gobierno mundial y un  solo gobernante mundial:  anticristo.

 ¡despierta del sueño de la indiferencia!

Raíz de todos los males es el amor al dinero (1 timoteo 6:10)

Y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.  (apocalipsis 6:2)

Que cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.  (1 tesalonicenses 5:3)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas