Rock ¿Cristiano?

<Atrás>

Rock  ¿Cristiano?

 rock

Música :  su origen es muy antiguo (ezequiel 28:13; génesis 4:21).  Durante las fiestas familiares; las solemnidades religiosas había música vocal e instrumental, y danzas (jeremías 25:10); las alabanzas (exodo 15:20); cortejo nupcial (jeremías 7:34); los pastores poseían arpas o cítaras (1 samuel 16:18); eliseo buscando inspiración pidió que le tañera el arpa (2 reyes  3:15); las mujeres acogían el retorno de los guerreros vencedores, con sus cánticos y danzas (jueces 11:34).  La música favorecía el recogimiento y elevaba los sentimientos.  Los coros interpretaban la misma melodía sagrada.

Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola  (jeremías 32:34)

Conviertansen ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.  (jeremías 15:19)

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.  (1corintios 6:12)

 Música babilónica en los altares

Dios mira lo que ha entrado a través del “velo rasgado” (mateo 27:51), fuego extraño (levítico 10:1-2) con carbones extraños, música de demonios y mundana.  Lucifer (querubín grande y protector) fue creado al sonar de tamboriles y flautas, conserva aún el don de la música (ezequiel 28; isaías 14:9-19 – ley de doble referencia), pero se halló en él maldad, se enalteció su corazón a base de su hermosura profanando el santuario queriendo sentarse en el monte del testimonio y ser como dios (1 tesalonicenses 2:4).  Como es padre de toda mentira (juan 8:44) a través de la música rock incitando las pasiones carnales, a mover el esqueleto solamente, manipulando tu mente y tu corazón todo bajo el manto de una nueva tolerancia (nueva era).  La boca del infierno atrapando jóvenes y niños a través del:  rock y la internet.  Hoy día algunos músicos desprecian la santidad, burlándose de la pureza y de la separación del mundo.  ¿por qué no hacer el “llamado de salvación” con música de rock de fondo?  Porque no inspira al alma a arrepentirse, llorar, arrodillarse y clamar a dios.  El verdadero músico cristiano debe gemir, ayunar, humillarse (ezequiel 9:4/5:11; sofonías 1:8; isaías 3:18-21, jeremías 15:19/ 51:51), orar en el altar antes de empezar a tocar los instrumentos musicales para recibir la música ungida del espíritu santo y así ganar almas para cristo.

Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los olivos.  (mateo 26:30)

Y hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al señor en nuestros corazones.  (efesios 5:19)

…cantando con gracia en vuestros corazones al señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.  (colosenses 3:16)

Si alguno ama al mundo, el amor del padre no está en él.  (1 juan 2:15)

Y envié a vosotros todos mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar, para deciros:  no hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco.  (jeremías 44:4)

El que tiene oído, oíga lo que el Espíritu dice a las iglesias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas