Engañados por La Bestia

<Atrás>

Engañados por la bestia

 Engañados3

 Apocalipsis (griego apokalipsis) =  significa “quitar el velo a fin de ver lo que está escondido”.  Después que desaparece la iglesia (rapto), al final del capítulo 3 de apocalipsis dios otra vez trata con israel, y los capítulos 6-19 trata de la útima semana de daniel la semana #70 (daniel 9:24-27).  Aquí se describen los 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra idólatra y pecadora.

 1er jinete del caballo blanco:  (apocalipsis 6:1)  la neurosis excesiva de satanás es la “imitación de lo divino.  Este jinete (anticristo 666) es un conquistador brillante, poderoso, enigmático.  Sale “venciendo y para vencer”.  Tiene un arco (guerra), pero no tiene flechas (aparente paz, la flecha ha sido tirada), sobre un caballo blanco (aparente pureza, justicia).  Le fue dada una corona (señal de gloria) se hace rey.  Es el “super héroe político” que tanto ha esperado la onu y el mundo donde traerá solución a esta crisis económica global.  Es la encarnación de todo poder satánico.

Trinidad satánica:  dragón (anti-dios; satanás); la bestia (anti-cristo 666) y el falso profeta (anti-espíritu; religión apóstata) obran juntos contra el remanente fiel de israel y contra los gentiles (creyentes) que saldrán de la gran tribulación  (apocalipsis 7:4; 9-14).

Adoración total

Estamos en la 6ta dispensación:  la gracia.  El tiempo de los gentiles comenzó con la adoración de una imagen que mandó hacer el rey nabucodonosor (daniel 3) y terminará con la adoración de la imagen de la bestia.  Tan acostumbrados que está la humanidad a tener un dios visible y adorar ídolos, hombres, … se le hará sumamente fácil a satanás engañar a las naciones, aún a los escogidos de dios, pués impartirá vida a la imagen de la bestia, quien hablará y demandará total adoración.  Completamente “maravillados” las naciones se arrodillaran ante la imagen de la bestia 666 y la adorarán. En esta época reinará el anticristo 666 donde habrá aparente “paz y prosperidad”.  Y ahí está el entrampamiento, pués hará que todos se pongan la marca de la bestia en la frente o en la mano derecha (microchip – verichip – cápsula de cristal del tamaño grano de arroz que contendrá todos tus datos personales – apocalipsis 13:3-4) para poder “comprar y vender” en el nuevo orden mundial.  Efecto secundario del microchip:  produce úlcera.  El que no adore la imagen de la bestia 666 sufrirá persecución, martirio y muerte (apoc. 20:4).  Y ésto es sólo principio de dolores (mateo 24).  El fin se acerca.  ¡escapa de la iglesia apóstata y de los predicadores burladores de las profecías!

Maldito el hombre que hiciese escultura o imagen de fundición, abominación a jehová.  (deuteronomio 27:15)

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.  (mateo 24:11)

 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis”. (apocalipsis 13:16-18)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis 16:2)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas