Símbolos que los cristianos deben Evitar

<Atrás>

 Símbolos Que Los Cristianos Deben Evitar

 Desde tiempos bíblicos siempre se han usado los símbolos. (ezequiel 8:10-12). Algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de conocer a cristo, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que abren una puerta al mundo de satanás.  Muchas veces no comprendemos por qué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes.  Solo jesucristo pudo derrotar la obra de satanás y sus huestes de maldad, al morir en la cruz del calvario, resucitar al tercer día y quitarle la llave de la muerte en el seol (infierno).  Los símbolos que están abajo descritos, no son en absoluto adornos u objetos de juego; forman parte del plan de satanás para arrastrar a la humanidad a delitos y pecados espirituales.  Todos ellos tienen un propósito especial de maldecir la vida del ser humano, y de vivir bajo la influencia de satanás.

 Estos símbolos deben ser destruidos y pedirle perdón a dios por haberlos usado y que cierre toda influencia oculta, para sentir la libertad que jesús vino a traer a los cautivos. (juan 8:32)

 ¡cristo rompe las cadenas!

 ST1

 Pentagrama invertido =  representa la estrella de la mañana, nombre que satanás ha tomado para sí.  (ezequiel 14:12; 28:12-19).  Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad.   Puede verse dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a satanás.

Bafomet (baphomet) =  deidad demoníaca y símbolo de satán.  Representa la cabeza de una cabra.  Puede verse en rituales de brujos.

 ST3

 Pentagrama =  símbolo usado en brujería.  Es un símbolo de protección.  Es una estrella de 5 picos dentro de un círculo que representan:  la tierra, el viento, el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.

 Hexagrama = símbolo supuestamente más potente en los poderes de las tinieblas.  Usado en los trabajos de magia.  También llamado el “sello de salomón”.  Se confunde con la estrella de david, pero ésta está dentro de un círculo.

Talismán o amuleto =  un objeto con el nombre o la imagen de un dios dibujado o inscrito en el mismo, como en el ejemplo a la izquierda.

Zodíaco = usado en adoración satánica oculta.  Conocido como baal o lucifer.  Esto incluye los signos de los horóscopos.  (2 reyes 23:5).

ST6

 Cabeza de cabra =  la cabra cornuda es el dios de los brujos.  Modo satánico de burlarse del cordero que murió por nuestros pecados.

 Ying yang =  en la filosofía china son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todos dependen:  ying es femenino, oscuro y negativo y yang es masculino, luz y positivo.

 Ankha =  antiguo símbolo egipcio de la vida que se asocia a rituales de fertilidad.  La porción superior representa a la mujer y la inferior al hombre.  Llamado el “sello de la vida”.

image005

 Que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido.  (deuteronomio 17:3)

Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de judá, y en los alrededores de jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a baal, al sol y a la  luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejercito de los cielos.  (2 reyes 23:5)

A la hechicera no dejarás que viva.  (exodo 22:18)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas