El Jinete llamado “Muerte”

<Atras>

caballo amarillo2

El jinete llamado “muerte”

(apocalipsis 6:8)

 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre muerte, y el hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.  (apocalipsis 6:8)

Caballo amarillo =  color del cadáver, muerte por epidemias (sida), plagas y pestes (armas químicas), hambre mundial.

Enjugará dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.  (apocalipsis 21:4)

Y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a dios.  Y harán ésto porque no conocen al padre ni a mí.  (juan 16:2-3)

El mundo entero está bajo el terror de la amenaza de guerra constante en israel y en el medio oriente (1 tesalonicenses 5:3); el fracaso de los gobiernos corruptos y la depravación de esta humanidad (gálatas 5:19-21; romanos 1:29-31).  Los animales domésticos perderán su mansedumbre tornándose en fieras.  El ganado vacuno está desapareciendo rápidamente, debido en gran parte a enfermedades como el “virus de la vaca loca” en gran bretaña (europa) y a los grandes fuegos que se propagan rápidamente en los bosques, destruyendo la vegetación.  Según estimaciones de naciones unidas, unos 800 millones de personas en el mundo sufren hambre y desnutrición, mueren alrededor de 24,000 personas al día, las 3/4 partes son niños menores de 5 años que mueren por inanición.  Extrañas enfermedades como: sida, cáncer, hepatitis, cólera, fiebre amarilla, peste bubónica, encefalitis y la enfermedad del sueño.  El hades (infierno) se apropiará de las almas y la muerte se apropiará de los cuerpos.  Son principio de dolores (mateo 24:8).  El fin se acerca  ¡corre, ven a cristo!  Que pronto la puerta se cerrará  (apocalipsis 3:16)

De cierto os digo que hay alguno de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reino.  (mateo 16:28)

Y en aquellos días los hombres buscarán muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.  (apocalipsis 9:6)

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.  (hebreos 2:14)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas