El Cordero los Vencerá

<Atras>

armagedon

Pelearán contra el cordero Y el cordero los vencerá

 La gran babilonia

            y me llevó en el espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un caliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y de su frente un nombre escrito, un misterio:  babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.  Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de jesús; y cuando la ví quedé asombrado con gran asombro.  (apocalipsis 17:3-6)

 Característica de esta ramera

A) sentada sobre muchas aguas (pueblos, muchedumbres, naciones) sobre una bestia-anticristo-666

B) fornica con los reyes de la tierra.

C) se viste de púrpura y escarlata (materiales de color rojo), se adorna de oro y piedras preciosas (tiara papal – la corona tiene 200 piedras preciosas).

D) gran ciudad construida sobre 7 montes (roma está construida sobre 7 montes).

**los emperadores romanos y los sacerdotes usaban este color púrpura y escarlata en su vestimenta.  Actualmente es exclusiva para los papas romanos, los cardenales y obispos.

 Una mujer cabalga la bestia-666

            en el apocalipsis hallamos 4 mujeres simbólicas:  mujer encinta (pueblo de israel; esposa de cristo (iglesia) y la gran ramera (iglesia católica romana) y reina disoluta (ciudad de babilonia).  Esta “gran babilonia simbólica” del apocalipsis está edificada sobre 7 montes (apocalipsis 17:9).  La verdadera babilonia antigua estaba fundada sobre la llanura de sinar (génesis 10:8-10).  En la época de cristo babilonia no existía.  Esta mujer se embriaga con la sangre de los santos y de los mártires.  Roma destruía a los santos únicamente por motivos religiosos para ganar prestigio y poder, siendo el papa la máxima figura del culto babilónico.

 La inquisición:  durante la edad media se estableció en españa en el cual la iglesia católica romana asesinaba despiadadamente sin misericordia a hombres, mujeres y niños inocentes torturándolos y quemándolos para hacerlos renunciar a su fé protestante durante el movimiento de la contrarreforma dirigidos por los jesuitas.

Herejes:  los reyes destruían a todos los ciudadanos que traicionaban la fé católica, por orden papal.

 Guerra de los turcos:  reconquistar la tierra santa, por orden papal.

Museo de pekin (china):  exhiben cañones que llevan un crucifijo grabado en la punta del cañón.  El gobierno encargó cañones a un belga fabricante de armas, pero éste bajo la influencia de los jesuitas puso la condición al gobierno que por cada cañón debían bautizar 1,200 chinos.  Así crecía la iglesia católica romana.

Nazi (gestapo):  los alemanes exterminarón 6 millones de judíos.

 Pelearán contra el cordero y el cordero los vencerá, porque el es señor de señores y rey de reyes; y los que están con el son llamados y elegidos y fieles.  (apocalipsis 17:14)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas