Verichip

<Atrás>

 Verichip

(la marca de la bestia  666)

 chip

Control total

Antonio aceves = director general de solusat, empresa que comercializará el “verichip” en méxico.  La implantación del verichip no requiere autorización de la secretaría de salud.

 Razones para usar el “verichip”:

–  localizar niños secuestrados, enfermos de “alzheimer” y convictos en libertad provisional.

–  usada por el gobierno y el fbi para rastrear personas; invadir la privacidad de sus hogares o lugares de trabajo y para localizar a los disidentes políticos, debido a la situación de “inseguridad” en toda latinoamérica.

–  controlar población penal (cárceles).

–  control vehicular (autopistas).

–  acceso en aeropuertos.

–  en el ejército para identificación de personas, armas y vehículos.

–  almacenar historial médico de una persona.

–  almacenar información financiera – bancos (tarjeta de crédito)

–  ser usada como “identificación personal”.

Verichip =  cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que contiene una microficha de circuito cerrado que almacena 6 líneas de texto y 128 caracteres.  Diseñada por palm beach soluciones digitales aplicadas, inc.  Es implantada bajo la piel a través de una “inyección”.  Emite una señal susceptible de ser captada por un “escáner” o con la frecuencia de radio (rfid).  El verichip podría combinarse con el g.p.s. (sistema de posicionamiento global) para rastrear, vigilar y localizar personas.

nosotros, la iglesia de jesucristo debemos estar “apercibidos” y  alertas “velando” todo lo que está tramando el gobierno en esta sociedad digital para vigilarnos, controlarnos y manipularnos a nivel mundial.  La marca de la bestia (verichip) es símbolo de “propiedad” donde la bestia te requerirá que le adores y le sirvas, ya que tú te dejaste marcar y ahora tu alma le perteneces.  La bestia-666 junto con el falso profeta y satanás (apocalipsis 13), harán el trío más infernal para engañar sutilmente al mundo e ir sellándolos e identificándolos para su futuro control total de “los que se quedaron” al rechazar aceptar a cristo como su único salvador personal.

 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  {apocalipsis 13:15-17}

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas