Calentamiento Global

<Atras>

Calentamiento global

 CalGlobal

C02 (dióxido de carbono) en  la  atmósfera

Representantes de 184 países se reunieron en la haya, capital de holanda, durante la sexta conferencia (13 /noviembre/ 2000) de las naciones unidas sobre el cambio climático, para frenar el recalentamiento del clima de la tierra.  Los científicos creen que el “efecto de invernadero” o de “calentamiento global“, debido al aumento de la temperatura media del planeta entre 2.7 y 11 grados fahrenheit (1.5 y 6 grados centígrados) y un aumento en el nivel del mar, de un mínimo de 5.6 pulgadas y un máximo de 32.

Causas: contaminación atmosférica, desequilibrio ecológico, vertederos de desechos tóxicos y la deforestación.

Consecuencias:  inviernos más suaves en las latitudes medias y con menos frío en las polares, y tempestades más frecuentes, destrucción de la capa de ozono (cáncer en la piel por los rayos ultravioleta del sol entrando directo a la tierra – manchas negras en el sol.  Climas trópicos:  rompiendo récords de calor.  Volcanes con 600 años inactivos han vuelto a activarse.

La palabra de dios confirmada

Son las señales del fin (lucas 21:28). ¡corre ahora mismo, busca de cristo!  Arrodíllate (2 crónicas 7:14) y consagra tu vida al señor (hebreos 12:14).  Deja de estar jugando al cristianismo (gálatas 6:7), métete con dios, niégate a tí mismo, toma tu cruz que es la vida de sacrificios, y síguelo.  (mateo 16:24; mateo 24:33)

 ¡iglesia prepárate que ya se acerca

La  marcha nupcial!

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos dias, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.  (mateo 24:29)

 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.  (isaías 13:10)

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.  (lucas 21:25)

Y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos….    (apocalipsis 6:12-13)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas